Cita Iniciado por Guifre Ver mensaje
En cuanto a lo del doble sintonizador, sospecho que la industria puede estar empezando a hacer como siempre: dejar en la estacada a quien no está a la última. Deben pensar que para qué poner 2 sintonizadores (excepto para grabar 2 programas a la vez, que parece que es sólo para enormes consumidores de TV), si los TVs actuales ya tienen sintonizador TDT-HD y por lo tanto ya se puede ver un programa mientras se graba otro.
Precisamente eso es por lo que a mi ahora mismo me bastaría con un PVR de sintonizador único.

El doble sintonizador me iba muy bien en mi tele CRT sin TDT, para ver un canal y grabar otro, y en alguna ocasión incluso se da el caso de que grabas dos programas a la vez.

Pero a mi sólo me pasa en alguna ocasión, con contraprogramaciones a degüello. Si hay varias series en una misma franja horaria, veo una y sanseacabó. Veo la tele por pasar el rato, no uso la tele para estar todo el día viendo algo.

En la futura tele para HD que me compre, podré ver la TDT y el PVR lo usaré para grabar "lo otro que no veo" y no tengo necesidad, o nunca me la he creado, de ver simultáneamente 4 canales de TV porque me coinciden todos los programas en la misma franja horaria.

Por eso busco sustituto para mi PVR, por la falta de HD en él, y por eso tengo un amplio espectro en lo que tanteo, ya que tanto el doble sintonizador como el único me apañarían para mis hábitos de teleespectador.