Disco duro externo y7o NAS
-
recién llegado
Disco duro externo y7o NAS
Por fin la semana pasada y después de leer y releer este foro, en especial los hilos de LG2016, he comprado una LG 55c6v gracias a todos vosotros aún estoy flipando con ella.
La he conectado al router para poder ver películas que tengo en el ordenador, en discos compartidos de una red, pero mi sorpresa ha sido que no se puede, o no he sabido cómo acceder a estos archivos directamente desde la tele. La tele no reconoce ni la red ni la biblioteca de Windows; entonces he leído que había que instalar una aplicación de LG en el ordenador, la cual crea como una biblioteca para poder acceder desde la tele a esos archivos.
He leído también que se le pueden pinchar unos discos externos para poder reproducir películas o archivos desde éstos.
Se puede acceder a los archivos de un ordenador conectado a la red de otra manera?
Podría conectar a la tele un disco externo que también tuviera una clavija ethernet, para conectarlo a la tele por el puerto USB directamente y a la vez a la red? No sé si este tipo de discos se llama NAS; de esta manera tendría un acceso bueno desde la tele a los archivos del disco duro y desde el ordenador podría mandar archivos por la red a este disco.
Que qué disco me recomendáis?
gracias
Temas similares
-
Por koalakoala en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 16
Último mensaje: 14/11/2015, 00:07
-
Por leibrer en el foro Informática general
Respuestas: 3
Último mensaje: 28/01/2015, 16:30
-
Por argi1969 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 1
Último mensaje: 22/06/2014, 21:46
-
Por nemesio67 en el foro Panasonic VT60 / Plasma
Respuestas: 5
Último mensaje: 13/02/2014, 11:24
-
Por desmond108 en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 02/08/2011, 19:10
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro