Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
-
honorable
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
Hola egj,
Los requisitos que pones son bastante sencillos y prácticamente cualquier media center medianamente moderno puede con ellos sin muchos problemas.
De los tres que citas yo descartaría de inicio el A400 por precio, problemas con el firmware y porque sino vas a aprovechar el 3D no necesitas tanta potencia.
El WD TV Live Streaming funciona medianamente bien para lo que pides y es muy económico, aunque tiene algunos problemas si eres un poco exigente. Principalmente ralentizaciones periódicas del arranque y los menús y luego reproduciendo tiene judder con algunos archivos (micro saltos cada ciertos segundos por no reproducir a 23.976 hz). Hay gente que apenas nota esos micro saltos, pero a mi me resultan bastante molestos.
Los Dune funcionan de maravilla y si no requieres 3D también te puedes mirar los Smart D1 o H1, que no se van mucho de precio y es de lo mejor reproduciendo en 2D, incluyendo la reproducción de full CD con menús tristemente desaparecida por problemas de licencia en media centers más modernos. Si quieres uno más moderno yo de ti optaba por el Dune 303D, que en calidad es exactamente igual que el Base 3D pero al ser en caja pequeña de plástico pues sale más barato. La única diferencia es que el disco duro interno que puedes poner es de 2,5 en lugar de 3,5 como en el base 3D.
Hay algunas alternativas más en el mercado como los Meder8er que parece que también están saliendo bien.
Personalmente tengo WD TV Live Streaming y un Dune HD Smart D1 y no hay color, tanto en calidad de materiales como en reproducción el Dune está a un nivel muy superior. Reproduce cualquier cosa sin problemas, pasa todo tipo de sonido HD, es muy fiable y tiene actualizaciones de firmware regulares y nada problemáticas.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro