Cita Iniciado por Jade6911 Ver mensaje
La factura es del 15 de diciembre y el primer correo que tengo de ellos es del 17 de enero. Estoy contigo que si me lo arreglan es como tener uno nuevo. Lo peor es que solo me dicen que esta en el servicio técnico. Si al momento de enviarlo me dicen que va a tardar mas de dos semanas, pues que le vamos hacer, a pan y agua y a esperar. No dan ninguna información, se que tipo de avería tiene por el foro y no por ellos, esto es verdaderamente lo preocupante. Señores que el boca a boca es lo importante en este tipo de productos de marcas semidesconocidas.

Espero mañana tener noticias de algún tipo y no que sigue en el servicio técnico, sino pues tendré que iniciar acciones legales contra ellos.

Una gran pena porque el producto es de lo mejor que me comprado en los últimos años

Un saludo y gracias
Según creo, es por esas fechas cuando le mandaron la partida mala de D1 a tododvd que están dando tantos problemas, el mio también era de esa fecha pero se me rompió antes de 15 días por lo que me lo descambiaron y me aseguraron que el mio ya no iba a tener más problemas, hasta ahora todo genial pero quien sabe.

Creo que más de un mes por ley no puede estar en el servicio técnico pero a ver si esto último alguien me lo confirma.