Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
-
principiante
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
Respuesta de Tododvd:
Los siento pero según usted firmo en el contrato de compraventa (la ley no especifica los portes de ida o de vuelta) en el punto 7 que usted acepto en la compra
7. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
Todos los productos ofrecidos están garantizados.
El periodo de garantía es el que ofrezca cada marca de cada producto comercializado, siento generalmente de 24 meses desde la fecha de compra.
En la primera semana de compra tododvd se compromete a pagar los portes de ida y vuelta para cambiar la unidad por una nueva en el caso de recibir una unidad defectuosa de fábrica.
Pasado este tiempo el producto pasará el proceso general de nuestro servicio técnico para resolver el problema. Los portes de ida corren a cargo del cliente y la vuelta por nuestra cuenta.
En cualquier caso para ejercer la garantía de los productos debe ponerse en contacto con nosotros en el mail: consultas@tododvd.com para tener constancia
Visto el tema voy a denunciarlos a FACUA, compraré una carcasa externa como recomienda arcandoro y ya está, por que esperar un mes y pagar gastos para que se vuelva a romper pués como que no
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro