Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
-
Sonyman
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Garrido
Eso no soy quien para decirlo,lo mismo tienes suerte y no tienes ningun problema.
gracias por aconsejar,si lo tubiesen en redcoon,pues seria otra cosa,porque ahi responden bien.pero bueno dicen que tododvd.com es el distribuidor oficial...asi que igual en otras tiendas online seran peores,digo yo.no se
-
-
Sonyman
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
otra cosa...yo tengo varios discos duros externos con muchas peliculas mkv metida cada pelicula en una carpeta con el mismo nombre y la imagen dentro de la carpeta con la pelicula con el mismo nombre y ademas en la imagen pongo al final .jpg.la pregunta es si se me visualizaran las imagenes de las caratulas de las peliculas,porque el wd tv live si lo hace.y la ranura sd card,para que sirve?gracias!
Última edición por Hammerfest; 26/02/2011 a las 17:38
-
Sonyman
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
les mande un correo electronico a tododvd.com y puse lo siguiente:
el viernes 25 de febrero por la noche encargue un dune hd smart d1,luego de pedirlo,me entere en foros de que la gente se quejaba porque la placa del disco duro se estropeaba a los pocos dias de comprarlo y que el disco duro que enviaban se calienta demasiado,me gustaria saber si an solicionado el tema,porque estoy preocupado que pase lo mismo conmigo y luego tarden mucho en traermelo.tambien lo pedi con tdt hd,queria saber como funciona y tambien lo pedi con disco duro de 1TB,necesito informacion,porfavor.Gracias!!
-
Sonyman
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
ya me respondieron los de tododvd.com y me dijeron lo siguiente:
Buenos dias
Las unidades nuevas no deberian acarrear dicho problema
Sobre el servicio postventa, se cumplen las fechas estipuladas en el contrato que se acepta en la compra acorde a la ley. Durante la primera semana el porte corre a cargo de la tienda pasada esa fecha es el cliente, en cualquier caso al vuelta siempre es a cargo de la tienda si es un proceso de garantia, esto se ha cumplido en todos los casos
El 26 de febrero de 2011 14:53, Tododvd <comercial@tododvd.com>
Que opinais???lo tengo pedido a contrarembolso,de momento me dice que el pedido esta procesando,no me pone nada de enviado.
-
principiante
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Iniciado por
Hammerfest
ya me respondieron los de tododvd.com y me dijeron lo siguiente:
Buenos dias
Las unidades nuevas no deberian acarrear dicho problema
Sobre el servicio postventa, se cumplen las fechas estipuladas en el contrato que se acepta en la compra acorde a la ley. Durante la primera semana el porte corre a cargo de la tienda pasada esa fecha es el cliente, en cualquier caso al vuelta siempre es a cargo de la tienda si es un proceso de garantia, esto se ha cumplido en todos los casos
El 26 de febrero de 2011 14:53, Tododvd <comercial@tododvd.com>
Que opinais???lo tengo pedido a contrarembolso,de momento me dice que el pedido esta procesando,no me pone nada de enviado.
Esa decision depende de ti.......
-
principiante
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
Para j4278:
Los discos que tienes en el rack de 4 unidades tienen todos el mismo formato???
En que formatos los tienes ????
-
Sonyman
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Iniciado por
Garrido
Esa decision depende de ti.......
Me voy a arriesgar!cruzo los dedos
-
honorable
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
Hola a todos,
un problema que me ha surgido con mi BASE 3.0 y el NAS WD MYBOOK, me acabo de dar cuenta que ahora no me reconoce todas las carpetas publicas del nas, tenía la última beta y he pasado a la última version oficial, y me pasa igual, ¿cúal puede ser el problema?
Antes seguro que me iba todas las carpetas, pq justo la de las peliculas es la que no se me ve por el dune, desde el pc tengo acceso a todas ellas.
saludos y gracias
-
principiante
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
Garrido,los tengo en NTFS,pero supongo que da igual en el formato en que los tengas,porque el dune acepta todos los formatos y las unidades de HDD las detecta por separado.
-
principiante
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
-
Sonyman
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Iniciado por
Garrido
yo lo pedi el viernes de noche y eso que traia entrega en 24h ese modelo,y actualmente miro en mis pedidos y sale aun el estado del envio en procesando.si fuese redcoon ya estaba de camino,lo malo es que no lo tienen ese modelo.
-
principiante
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
Si te das cuenta en la respuesta que te da Tododvd te dicen que "no deberian de presentar dicho problema".Claramente te dicen que no te lo aseguran, asi que yo tu, anulaba el pedido y si es contrareembolso lo devolvia o que me firmaran la devolución del importe si el aparato presentara dicho fallo.
-
principiante
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Iniciado por
Hammerfest
yo lo pedi el viernes de noche y eso que traia entrega en 24h ese modelo,y actualmente miro en mis pedidos y sale aun el estado del envio en procesando.si fuese redcoon ya estaba de camino,lo malo es que no lo tienen ese modelo.
El dia 6 de febrero dejo de reconocer el disco duro interno y el dia 7 seur vino a por el.....la espera se hace eterna....ainsss !!!!
-
principiante
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
Garrido esto dice la ley sobre los plazos de reparación,
Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.
b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuvieran para el consumidor.
¿Tu que entenderías por plazos razonables?me imagino que mientras mas pronto mejor, sin embaro para ellos ¿que serian los plazos razonables?, vaya mierda de ley
-
Sonyman
Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo
Como no veo forma de cancelar el pedido desde la pagina web,les mande un correo electronico diciendo lo siguiente:
hola!Llevo toda la mañana llamando por telefono y nadie me coge(salta un contestador siempre),perdonen,pero no me da confianza esta tienda online,por los comentarios de la gente y como no veo manera de cancelar el pedido desde mi cuenta de tododvd.com,les informo para decirles que cancelen mi pedido,que es un dune hd smart d1,junto con el tdt hd y el disco duro interno de 1TB.El numero de pedido es el (aqui puse numero de pedido).Por favor cancelen ese pedido.
eso fue lo que escribi,espero que sea suficiente y como es contrareembolso,si se diese el caso de que llegase,le digo al tio de seur,que esto no tenia porque llegar que lo cancele antes de que me lo enviasen.
La cuestion ahora es donde comprarlo.
Última edición por Hammerfest; 28/02/2011 a las 23:01
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro