YO:
Y, por último, no me quedaron claras la última vez que contacté con usted las condiciones de devolución que me ofrecen. Quizás yo me extendí demasiado y ud. no terminó de entenderme, así que se lo volveré a preguntar, pero de forma más breve con dos cuestiones simples:
* ¿Dispongo de 14 días, como indica las condiciones de la web, para PROBAR el producto (note que no es solo recibirlo, sino también desembalarlo y usarlo) y, si no estoy satisfecho, me permiten devolverlo reintegrando su importe salvo (lógicamente) los portes de devolución?
* Si el producto se lo devuelvo en perfecto estado, pero ha sido USADO, ¿debo abonarles el 12% de su coste tal y como se indica en dichas condiciones, o esta penalización solo es aplicable en caso de desperfectos?
VENDEDOR:
Esto lo añadí después de ver como alguna persona creía que podía probar todo y cada uno de los equipos que distribuyo a su gusto … soy consciente que no hay margen de ganancia en estos productos asi que intento asesorar antes.
Si devuelve el producto en perfecto uso, solo se resta el transporte …
Dispone de 14 dias para devolver el equipo en perfectas condiciones. Comprenda que esto no es MediaMark o Amazon. Solo equipos nuevos, otros es siempre indicado en la web.
YO:
Por favor, sea claro en estos dos últimos puntos porque son cruciales en mi decisión de comprarles el producto o no.
VENDEDOR:
Mire, ahora tengo un cliente que me quiere obligar a cambiar su equipo. Lleva instalado en su casa semana larga. Instalado y funcionando después de muchos errores en la instalación, pero no por culpa de este equipo si no por cable o mala instalación. Ahora me dice que hay una marca en el equipo. Este salió impoluto, y en perfectas condiciones. El instalador parece ser que le daría un golpe o roce con algo. Yo no puedo hacerme cargo de algo que no estaba y que no es culpa mia. Si el equipo devuelto no reúne condiciones por mal uso se descontara un importe. Si el producto esta correcto, tan solo el transporte.