Cita Iniciado por robertorigo Ver mensaje
Lo devolví a los 7 días, no esperé ni siquiera al tope legal, pero eso a el se la sopla
Pues eso tiene delito por su parte, tendrías que haber ido a una oficina de consumidores y exponer el caso. La verdad es que me has acojonado con tu historia y ya no sé si comprarlo a éste o gastarme los 450 pavos en Amazon en el Solo 4K original, que vamos, es claramente tirar el dinero porque sí. Pero con Amazon detrás no habría problemas del tipo que comentas. Buen dilema se me presenta, aunque eso sí, yo lo tengo claro con el pollo este: si finalmente se lo compro a él y luego me pone pegas como las de tu caso si quiero devolverlo, voy a Facua ipso-facto (soy socio) y se entera de lo que vale un peine, porque en Facua no se andan con chiquitas y a cualquier empresa que oiga el nombre de esta asociación acto seguido le tiemblan las piernas.
Cita Iniciado por isicadu Ver mensaje
Bueno me medio contesto con esta info del compi forero Boblo en mundodvd:

Sledgehamma, que es un analista experto en este tipo de aparatos, me ha contado que lo que hace Dune es un truco software, mediante el cual varía automáticamente parámetros de la imagen para intentar reproducir un vídeo HDR con la paleta NO extendida en un TV, ya sea SDR o HDR. Esto es, no puede reproducir vídeos HDR en TV HDR, pero sí puede reproducir con mayor o menor acierto un vídeo HDR (de forma aproximada), eso sí, con la paleta de colores normal SDR. Esto es así porque el chip Sigma SMP8758 no es compatible con el espacio de color BT.2020/HDR10, y por tanto, no puede realizar una conversión real.
Resulta que ese post lo escribí yo, pues allí soy Boblo. Procura sintetizar el post tuyo de arriba y sé más concreto. Intentaré ayudarte en lo que pueda. Yo no he tenido el Himedia, pero sí el Zidoo y el Zappiti y te puedo hablar por propia experiencia (negativa en ambos casos).

Saludos.