Re: Dune hd tv-301
Regístrate para eliminar esta publicidad
Entiendo que tenéis razón en las quejas debido a la tardanza, y que la mala comunicación ha empeorado todo, pero también creo que un poco de paciencia no viene mal. Yo les compré el 301 el día 11 y viendo que ponía procesando varios días me puse en contacto con ellos y me dijeron que había un retraso. Como no estaba convencido de si optar por el 301 o por el D1 les cambié el pedido y me incline por el D1. Tampoco había stock pero llegaban en la misma remesa, el viernes de la semana pasada. Me enviaron el recibo con el aumento y el lunes ya lo tenía en casa. Ha tardado unos 10 días pero es soportable.
La gente todavía no está acostumbrada a comprar por internet y a la mínima que hay un problema se pone nerviosa y piensa que le van a timar. Cuando se depende de servicios de mensajería y sobretodo en tiendas pequeñas que no tienen almacén para tener un stock grande y por lo tanto dependen doblemente de la mensajería, pues puede pasar esto, pero con una política de buena comunicación se suele arreglar. Tampoco estamos hablando de productos de primera necesidad, una o dos semanas se puede esperar.
Eso sí, yo lo que te llegue el producto que has pedido y entonces lo rechaces por una rabieta no lo entiendo, coño si ya lo tenías, quédatelo y te olvidas. Ahora vuelta a empezar con otro proveedor que veremos si es mejor o no...
Saludos.