Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.
-
recién llegado
Re: Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.

Iniciado por
caciquito
El cambio de canales estoy de acuerdo contigo, superlento. Además al añadir a favoritos no me funciona el dar al botón 1 y que salga la 1 o al botón 6 y que salga la sexta.
Alguien sabe si tiene solución esto?
Estoy de acuerdo contigo y estoy interesado en poder resolver los mismos problemas que tú.
Alguien puede echarnos una mano?
-
aprendiz
Re: Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.
Buenas se puede llegar a través de la wifi a copiar un archivo en un disco duro externo (conectado mediante usb) al tvix? si es que si. Como se hace?
-
aspirante
Re: Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.
Bueno que sepais que la empresa DVICO TVIX, a pasado a mejor vida. Han cerrado definitivamente,aunque segun dicen era algo que se veia venir.
Puede ser una de las causas de que en ooferton, me ofrecen devolverme el dinero del SLIM S1, ya que todavia no lo he recibido y dicen que no tienen stock. Para mi una putada, pq era un gran precio los 99 euros y me habia comprado varios accesorios (wifi dongle, cable coaxial y disco duro).
Mas informacion en los foros mpcclub. Saludos
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro