Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.
-
principiante
Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

Iniciado por
rush81
¿Se puede editar las templates de modo que modifiques la ubicacion de los campos?
Es decir, poner el campo "calificacion" o "RATED" e un sitio distinto de la imagen?
A mi lo que me gustaría es directamente suprimirlo y que no aparezca ya que no me interesa para nada y me obliga a tener que rellenarlo a mano para que no figure vacío y quede mal. Además le han puesto un tamaño de letro enorme, casi tan grande como el propio titulo, una mierda, vamos!
A mi nunca me pilla los actores y director. Me salen resultados y los marco pero luego no aparecen y los tengo que poner a mano. Además tambien me sale siempre la valoracion en forma de dos cifras por ejemplo 70/10 en lugar de pillar 7/10, con lo que tambien tengo que arreglarlo a mano. Supongo que estoy pillando una fuente de datos que no es la propia de imbd. Por cierto, siempre me salen los resultados en castellano cuando me busca las valoraciones, en lugar del titulo original en ingles. Yo lo quiero todo en inglés.
Yo la traducción la estoy haciendo editando el xml directamente con un editor de texto. Pero el propio tvix tiene un editor de templates. Es la primera opción del menú Tools. Con la aplicación que te sale puedes editar el tema sin problemas. La otra opción es la que estoy utilizando yo, editar el xml a pelo.
En cuanto a las fuentes, en la configuración puedes activar y desactivar las distintas fuentes de datos, de forma que solo aparezcan en ingles, en castellano, o en chino.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro