Cita Iniciado por pupila1992 Ver mensaje
Y con los full iso 3D copia exacta del disco que son 50gb que tal? Sin problemas no? Estoy casi casi seguro de comprarme este pero no se si como digo cualquier iso completa del bluray normal o 3D de 49 o 50gb se lo traga sin problemas.

Tiene conversar para aprovechar las pelis 3D y pasarlas a 2d? (El caso inverso es una tontería.. Es efecto no es muy bueno y no lo usare, pero de 3D a 2d si porque aprovecho la peli)

Con los disco duros de 3tb internos perfecto verdad? Se lleva bien con los WD y seagate?

Eso del menú que no aparece que es realmente? Que no aparece nunca el menú de la peli? O que no se ve en 3D pero si se ve normal? Es que he leído problemas con los menú de las pelis y si es que no se ve nunca y se va a la peli o algo como veo los extras o la selección de idioma? Y en ese caso hay alguna solución instalando algún programa o firmware que si lo permita ver?

Gracias!
Pelis como titanic 3d (93gb), el hobbit 3d(64gb) ningun problema, ningun tirón, fenomenal.
Conversor de 3d a 2D, se pueden ver perfectamente los 3D en 2D.
Segun su pagina se traga los hdd de 3 teras, yo tengo mas de uno de 2 teras y ningun problema.
El problema de los menus es que ninguna copia de un blueray puede tener los menus por falta de royalties y no en este aparato sino en todos, con el resto de los menus del propio bicho tampoco hay problema.

Espero haberte resuelto algunas dudas

Para HerigCosig, solo te puedo decir que las caratulas se ven perfectamente en una carpeta con el mkv y su caratula a la que habrás renombrado folder, para lo demás pues no te puedo decir, esperemos a jaiport, salu2