
Iniciado por
mertoil
Hola!
Bueno, pues hubiera estado bien saber que los de 1T han salido mal! Los del servicio técnico, si, de traca. A mi para solucionarme lo de que no puedo conectar el aparto por usb, cuando ya está pasada la garantía, me han dado una respuesta absurda para intentar solucionarlo, lo de mirar en el ordenador los discos duros, ¡pues claro que no está!!! si estuviera no estaría escribiendo... Y luego ya han pasado a decirme que me amplían la garantía por el módico precio de 69€, los gastos de envío corren por mi cuenta y una vez recibido el producto tengo 90 días de prueba. Eso no es ampliar garantía, es una tarifa plana de reparación... una garantía es al menos un año. Pero bueno, no lo voy a enviar, y he descubierto que si que lo puedo conectar por el cable de red y volver a ver el disco duro en el ordenador, así que de momento, me conformo con eso. Nunca he tenido habilitado la agregación de contenidos, para que sirve exactamente?