Cita Iniciado por calcifer Ver mensaje
Hola compañeros,

No sé si se ha preguntado ya, pero he puesto recientemente HBO en el aparato y en principio parece que carga la cuenta etc., pero cuando pincho en cualquier serie no lo reproduce, lo intenta pero pasados unos segundos da un error inesperado.

He buscado en el foro de futeko y los cachondos responden a un tío diciendo que si está conectado por wifi funciona, yo tengo la última versión del firm la que solo puedes conectar por ip estática y no me conecta por wifi, he mirado y el país y todo está bien puesto por si pudiera ser la configuración regional y no... He probado Netflix y funciona pero esto no hay manera y ahora que el invierno se acerca me gustaría dejarlo funcionando si se pudiera.

Salu2.
Ahí no puedo ayudarte, pues la APP de HBO está en pañales, no así la de Netflix que anda en constante actualización. Idem con Amazon Prime que anda un poco mal. No está bien optimizado para este tipo de dispositivo. Saludos!


Cita Iniciado por cristogan Ver mensaje
Hola ayer fue a actulizar la colección porque había metido un par de pelis y se tiro un buen rato y me puso muchas carátulas de pelis que después no funcionaban ni yo tenía como si se volviese loco
En un Tutorial comentaba como se hace sin que eso ocurra. Cuando agregas películas a la biblioteca, y quieres ponerle una caratula, tienes que pinchar en "escanear" y te hace una pregunta, donde tienes que elegir actualizar sin conectarse a internet o buscar en la red, la respuesta es NO. Luego actualizar la biblioteca en el Menu de Peliculas para que se actualice el número total de archivos que tienes.
Si eliges SI, escaneas todo desde cero, vuelve a ponerte por defecto las caratulas que el programa considere oportuno, machacando lo que tenías configurado.

Lo dicho, en cuanto salga el nuevo firmware haré un nuevo vídeo para probar el contenido HDR. Y aprovecharé para explicar ese punto.

Un saludo compi.