Yo habiendo tenido Oppo 203, 205, Apple TV 4K (2017 y 2022) con Infuse , la shield pro con plex y algún reproductor más, los veo calcados en imagen y sonido para cine por hdmi.
Ahora mismo el tema caratulas es lo que más me llama, entiendo que una biblioteca pequeña, un Oppo la lleva bien, pero además de sus espartanos menús, una biblioteca grande no la lleva bien, últimamente he dejado el Oppo para físico y en local (lo que tengo en el nas), y tiro de Infuse o plex para toda mi biblioteca de Drive ( casi 7000 películas y 25.000 capítulos de series)
El tema de las carátulas, nunca estuve muy a favor, usaba el Oppo para todo. Ahora ya no, las carátulas han ganando la partida, ajajaja.
Me desharé de alguno, no voy a estar con 3 reproductores en el salón, así que no me imagino a Andrés con 3 pepinoreproductores en su salón, está loco este hombre, ajajaja.
Saludos gente.