Regístrate para eliminar esta publicidad
Dune HD Shop Homepage
aquí tienes los precios oficiales.
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
Auricular: SennH 599
He comprado reacondicionado con una tarjeta sin fondos hasta que no estuviese seguro de que merecia la pena la compra al 100 % , Pero viendo que va a salir los nuevos zidoo... Estoy casi por cancelar la compra
No tardarías en que??
A mi me esta dando ya unas semanas error NW-6-404 cada vez que intento entrar a Netflix. Indagando indagando.... parece ser que es un error producido porque Netflix ha empezado a bloquear dispositivos Android que carecen de la correspondiente licencia para reproducir la plataforma.
¡¡¡No me jodas que ahora resulta que el chisme no tiene licencia para Netflix!!!!!!!!!!
Engaño?
Timo?
Lo resolveran con alguna actualización?
A alguien más le pasa, o solo al mio?
Pasmado estoy.
[QUOTE=ciezanico;1952720]A mi me esta dando ya unas semanas error NW-6-404 cada vez que intento entrar a Netflix. Indagando indagando.... parece ser que es un error producido porque Netflix ha empezado a bloquear dispositivos Android que carecen de la correspondiente licencia para reproducir la plataforma.
¡¡¡No me jodas que ahora resulta que el chisme no tiene licencia para Netflix!!!!!!!!!!
Engaño?
Timo?
Lo resolveran con alguna actualización?
A alguien más le pasa, o solo al mio?
Pasmado estoy.[
Justamente el viernes hable con netflix y me dijeron que no es oficial la aplicacion con lo cual me siento como tu estafado y creo que ni con un firmware lo van arreglar ademas me he dado cuenta que en su pagina creo que ya no aparece lo de netflix asi como si aparecia antes. Con lo cual les mande un email diciendo lo mismo que tu comentas a imundoaudio donde adquiri el dune os pongo respuesta de imudoaudio :
Asunto: dune HD pro 4k
Cuerpo del mensaje:
hola buenas tardes, adquiri este pasado mes de agosto un dune HD pro 4k.Tengo un problema con la visualizacion de netflix, de un dia para otro dejo de funcionar he reseteado a modo fabrica y sigue igual, he hablado con soporte de netflix por parte de ellos todo esta bien me remiten al proveedor del articulo diciendo que el fallo esta en el reproductor y me dicen que es un Root, que la app de dune no es oficial asi como la nvidia shield o aple TV si lo son .En el foro DVD hay usuarios que reportan el mismo problema me siento estafado por que el producto se vende compatible con netflix 4k y no hay manera de resolver el problema por mi parte me gustaria me dieran una solucion si es que el reproductor esta mal lo cambien o diganme alguna solucion para solucionarlo muchas gracias de antemano.
Buenas tardes
Parece ser que es un problema puntual de DUNE HD. Nos ha sucedido a todos el error del que habla, esperamos que se solucione lo más rápidamente posible. De todas formas puede escribir a DUNE HD Europa o global a su correo electrónico o su formulario de contacto
Saludos
Si lo de Netflix es permanente, ya es una tomadura de pelo directamente.
Demasiados fallos y ahora sumamos el de Netflix , realmente es publicidad engañosa , nos han vendido un producto supuestamente con licencia netflix 4k segun anuncia la marca y ahora no lo es .
En mi caso , no se si os ocurre a vosotros , durante la visualizacion de una pelicula en ocasiones se para y vuelve al menu , como si pulsara STOP , es aleatorio y en ocasiones no ocurre o en otras se para dos o tres veces , unido al problema de los subtitulos forzados (el ultimo subtitulo permanece fijo en la pantalla y hay que apagar los subtitulos o soportarlo el resto de pelicula )
Me parece una autentica basura este Dune , parece una segunda parte de la Nvidia Shield , una maquina con un buen fabricante , potente hardware unido a un sistema que no considero valido como reproductor multimedia (ANDROID).
En menudo lio se ha metido la marca.
Yo no sé como va a salir de esta, pero lo único que realmente me importe es si se va a poder recuperar Netflix.
Menuda reputación han conseguido!!!!
Difícil lo veo con Netflix, Sony entró a la Guerra, antes lo fué Microsoft y LG con dolby Atmos, exigencias de una exclusividad multimillonaria: ''Yo ó Nada'' así se mueven las grandes industrias. Veremos Netflix sólo en resolución estándar y sonido stereo en este tipo de reproductores por algún tiempo.''Netflix se vende al mejor postor''.
Última edición por ProfenixNew; 19/09/2018 a las 01:55
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Netflix en resolucion estandard? Como?
Lleva desde agosto con el error NW-6-404 y de ahi no hay manera de conectar.
Me refiero a la versión normal de Android en calidad SD. Prueba instalando esta apk https://www.apkmirror.com/apk/netfli...load/download/ . Saludos
Última edición por ProfenixNew; 19/09/2018 a las 12:06
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Pues yo no se tu, pero esta es la misma aplicacion que se puede instalar directamente desde Aptoide. No obstante la he probado y si que deja entrar a Netflix, lo que no se puede es interactuar con la aplicacion. Necesitas un teclado, un mando puntero, o yo que coño sé.
Una m..........da.
Feo panorama.
Desgraciadamente es la única opción por el momento, para tener Netflix en estos reproductores con Android Tv. La decisión de Netflix de no dar soporte a este tipo de multimedia, al parecer fué una exigencia de Sony para firmar un convenio multimillonario de exclusividad, la alianza de Sony con Netflix partió con la Play Station 3 ya hace unos buenos años, se conocen muy bien.
Última edición por ProfenixNew; 20/09/2018 a las 00:46
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite