No, no tiene.
Ahora mismo no me es posible, por eso pregunto si merece la pena invertir en un conversor 4K, sabiendo que no va a poder transportar HDR, o quedarme mejor con un conversor que llegue hasta 1080 y emplear el dinero sobrante en otra cosa. Por ejemplo, hay un conversor 1080 que tiene salida óptica y coaxial, en lugar de solo óptica que tiene el conversor 4K que te he puesto. A mí me viene mejor la salida coaxial que la óptica por como está configurado mi AVR ahora mismo.En un futuro que compres una nueva TV y un AVR esta claro que no te servira ese adaptador, pero por el precio que tiene lo disfrutaraz bastante. Yo lo compraria ya que un buen sonido es la base de ver peliculas.
Ya lo sé, pero como te digo, ahora mismo no me es posible hacerlo, si no, no preguntaría esto. Renovar para tener 4K HDR y audio HD implica comprar TV, AVR y juego de altavoces. Tendrá que ser para más adelante.Comprar un nuevo AVR y poder sacar audio por HDMI desde la Shield te va a dar un plus de nuevos formatos de audio HD que con el optico no puedes sacar ahora.
Gracias
PD. Por cierto, es muy probable que me anime este "viernes negro" para llevarme la Shield Pro de Amazon. A ver si la rebajan que está a un precio subidito... (el porqué de la Pro es simplemente por el receptor IR, que me hace falta para mi Harmony). A lo mejor la compro de 2º mano en estado "como nuevo", que se supone que tiene que venir tal y como dice el anuncio, "como nueva".