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Hola, recientmente me he comprado la Shield y estoy al tanto de los problemas de cambio de refresco (24fps) y el espacio de color para ver mkv UHD HDR a 24fps. Hay alguna solución para esto? momentanea hsta que nvidia no solucione los problemas de autorefresco? Es decir puedo colocar la resolución manualmente, el espacio de color y el refresco y ver mkv 4k hdr y a 24fps sin judder? Es que cuando lo pongo manualmente me coloca el solo es espacio de color REC. 709 y claro no tengo judder pero no veo en hdr y si lo pongo en 60fps tengo HDR pero claro con judder.
Hay alguna solución momentanea?
Gracias a todos.
Al poner la shield con 4K HDR a 24 fps cambia ella solita el espacio de color a REC.709 en vez de REC.2020 lo cual deshabilita el hecho de poder ver el mkv en HDR, si lo pones a 4K HDR 60fps tienes HDR pero tienes judder obviamente.
Lo puedes ver tu mismo en los foros oficiales:
https://forums.geforce.com/default/t...evaluation/38/
lo que no cambia automaticamente, es el espacio de color, tu la shield, la tienes en rec.709 o en rec.2020 y efectivamente, el cambio, no te lo hace automaticamente segun el contenido, se dice que en la actualizacion a oreo, ya lo hara correctamente, pero el cambio de refresco, lo hace perfectamente, yo veo contenido a 4k con hdr a los hz correctos, con cero judder
Sony 65SD8505
Denon X2300W
5.0 Infinity Classia
Sub Velodyne CT12
Amigo Gacama, estás equivocado. Yo mismo se lo pregunté al agente de NVIDIA y me lo han confirmado en los foros Geforce: el firmware NO incluye (ni incluirá) cambio automático de refresco. Lo que cambia el refresco es la aplicación a través del API de Android. KODI, SPMC y Archos lo incluyen, MX Player y VLC, no. También te digo que el agente me comentó que se intentó implementar en su día, pero fue un fracaso (no me dio más detalles).
¿Por qué crees que estoy como loco buscando la forma de que los de MX Player añadan el cambio de refresco a su app y me digan cómo lanzarla desde KODI?
Saludos![]()
Sony 65SD8505
Denon X2300W
5.0 Infinity Classia
Sub Velodyne CT12
Buenas, el otro día actualicé a la versión 6.3
Y hoy resulta que soy incapaz de reproducir ningún vídeo.
Me falla tanto Plex como Kodi.
Elijo una película y cuando va a empezar se queda elmcorculito dando vueltas y no comienza nunca.
Y da igual que la fuente sea un archivo en el Nas o en un hdd directamente conectado al Shield.
Da igual un archivo de 70 o de 7 GB
A alguien más le pasa?
Me estoy empezando a hartar de este aparato como reproductor multimedia
Pues definitivamente se volvió tonto.
Hoy si reproducía por USB, pero al NAS no había manera de acceder. Y en ajuste de almacenamiento en Red me ponía que la ubicación no estaba disponible.
Tuve que eliminarla y reiniciar Shield.
Después ya la encontraba y parece ir bien.
Lo que no funciona ahora es el maldito mando Remote.
Conectado por usb funciona bien, pero si lo desconecto, ya no responde. Y eso que está a 100% de batería. Y en los ajustes de accesorio me pone activo. Pero es como si la batería estuviera frita, aunque pone cargado.
Solución: Pulsar Retroceso+Home+Dictado voz durante 20 segundo. El mando se resetea y ya funciona.
Última edición por nanderas; 10/02/2018 a las 18:24 Razón: Solución encontrada
Hola a todos,
Vereis ... a ver si me podeis echar un cable.
Llevo un mes con una nvidia shield TV.. y muy contento ... pero me ocurre lo siguiente..
Utilizo Plex como servidor de medios y un PC como server , y en red por cable a la nvidia shield (cliente). Con esta configuracion me iba bien, lo que ocurre es que el PC es viejuno y algunas pelis HD con el bitrate un poco alto.. pues se traba bastante. Por otra parte como el PC es el server.. me obliga a dejarlo encendido.
Es por eso que decidi pinchar un disco duro con las pelis directamente al Shield y usar ésta como server. Todo perfecto.. se reproduce sin tirones y la verdad que muy fluido todo.
Hasta ahí muy contento.. pero resulta que me encuentro con un problema.. y es que me dispuse a querer añadir una peli al DD que esta pinchado al la shield desde mi PC.. y no lo veo por ningun lado.. He intentado de todo ... y no puedo acceder a la shield (ni al disco externo ni al interno).
He mirado en los ajustes de la shield y en principio todo esta bien (tengo habilitado el poder leer carpetas de recursos en red y poder ser leido desde un PC).. de hecho si que puedo ver el PC desde la Shield. Pero desde el PC nada de nada.
Esto me tiene quemado de verdad... llevo como dos dias intentando todo y consultando en Internet y no veo la luz.
Antes tenia un WD TV y si que podia hacer esto sin problemas.. en cuanto lo encendia me aparecia la carpeta en el PC para poder arrastrar ahi todo el contenido desde mi ordenador.
Me podéis echar un cable? .. que estoy ya de los nerviosss.. jaja
Un saludo y gracias de antemano.
Para poder ver la Shield desde el PC tienes que tener Plex server instalado en ella (es el que permite la conexión Samba).
Tienes un tutorial aquí: https://the-man-cave.es/usar-samba-s...petas-de-kodi/
Desconozco si, una vez conectado desde tu PC vas a poder acceder al disco externo, pero te garantizo que sí podrás ver la Nvidia Shield.
Por si alguno no lo sabe aún, al parecer han sacado una nueva apk de amazón video que corrige el fallo que tenia la anterior que había que salir de la apk para poder ver la siguiente serie o película, en mi caso la he cargado en el xiaomi y funciona perfecta, en vuestro caso me imagino que tendréis que actualizar desde el play store, yo como es una actualización de nvidia la he tenido que descargar de un enlace externo. Saludos.
Sin ánimo de ofender, al contrario, de ayudarte, ¿por qué no pones un ticket a NVIDIA y le explicas lo que te pasa? Yo he hecho eso y me están ayudando con el problema que tengo con Netflix y Filmin. Tienes derecho a soporte técnico por e-mail como cliente. Si no lo usas es porque lo desconoces o no quieres usarlo.
Saludos
Gracias por el aviso. Aunque soy cliente Prime (solo por 1 año), sinceramente no me atrae mucho el catálogo de películas y series, porque sigue habiendo mucho contenido en versión original y casi todo lo que hay lo puedes encontrar en otras plataformas en castellano. Yo creo que o Amazon se pone las pilas (en España, porque en EEUU es diferente, allí el catálogo sí es bueno) o va a fracasar su servicio de vídeo. Se salvan porque lo incluyen gratis con la suscripción Prime, pero cuando haya que pagarlo aparte no lo va a querer nadie como estén en el mismo plan.
Saludos
Gracias Pyewacket.. pero no hay forma..
Sigo todos los pasos y en la shield esta todo correcto (.. de hecho desde la shield si que "veo" el PC sin problemas)..
No se que ocurre pero esto me tiene ya un pelin quemado.. he intentado todo: desactivar antivirus, firewall de Windows, y nada...
Hace pocos dias me cambie a Vodafone y me cambiaron el router.. puede tener algo que ver?
Gracias
En el pc abre este equipo (antes mi pc), y en la parte superior te saldrán unas series de pestañas tales como: acceso multimedia, conectar a unidad de red, agregar una ubicación de red, juega con dichas pestañas a ver cual te soluciona el problema, aparte deberías asignarle una isp fija a cada uno de los aparatos que tengas para que el router le asigne siempre la misma, si no le asignas las isp fijas... por ejemplo al encender la shield puede que ya este ocupada la isp que tenias la ultima vez que la conectaste por otro aparato que hayas encendido antes, no se si queda claro lo que quiero decir, hoy es lunes y ando más espeso que una porra antequerana, ya cuentas. Saludos.
PD: Te pego un enlace con una imagen de este equipo, una vez lo consigas deberá salir la shield en la parte de abajo como ubicaciones de red.
https://asaelhgarcia.wordpress.com/2...en-windows-10/
Última edición por ravilongui; 12/02/2018 a las 20:10