Estimados Srs. de Gigaset,
soy usuario de un HD795T desde hace unos días.
El firmware que traía de serie el aparato (julio-2010) era bastante defectuoso y procedí a su actualización (12.01.11).
Como ustedes (espero) ya saben, algunos fallos e inestabilidades se han corregido pero, tras una completa batería de pruebas, he encontrado una serie de puntos que quería comentarles:
1.No es posible hacer grabaciones programadas de cadenas cuyo nombre tenga más de 10 caracteres, a no ser que se solape con una grabación ya iniciada de un canal con nombre corto. La grabación inmediata (OTR) sí que funciona.
2.Al reproducir en el equipo archivos de grabaciones de TDT los subtítulos de teletexto quedan congelados o no aparecen. Estos mismos archivos, reproducidos en un ordenador o en otro disco multimedia de otro fabricante, muestran los subtítulos correctamente.
3.Durante el visionado de TV, los subtítulos TDT (no los de teletexto) aparecen en el centro de la pantalla, sin posibilidad de cambiar la posición.
Los puntos 2 y 3 podrían considerarse asumibles mientras llega una nueva versión de firmware, pero el primero es inaceptable en un producto que tiene más de un año de vida. No es de recibo que en el equipo "sólo" se puedan programar grabaciones de canales cuyo nombre tenga 10 caracteres o menos. ¿Se imaginan que una lavadora lavara todas las prendas salvo las de color azul? ¿O un horno que cocinara bien la carne de vaca pero no la de cerdo?
Hacer una regresión al firmware anterior (como han propuesto a otros usuarios) no es una solución, ya que dicha versión era, de por sí, defectuosa.
Tengo la esperanza de que el equipo técnico de Gigaset sea ya consciente de los fallos que les he enumerado y que estén trabajando en su corrección.
Espero una respuesta (y una solución) rápida al respecto ya que el HD795T no ejecuta bien alguna de las funciones (importantes) para las que fue diseñado.
Atentamente,
un usuario cabreado