En ibood a 299€ con disco de 500 GB (440€ en pixmania)
http://www.ibood.com/site/eu/iboodSpecs.php
En ibood a 299€ con disco de 500 GB (440€ en pixmania)
http://www.ibood.com/site/eu/iboodSpecs.php
SONY Oled 55 A80J
DENON AVR-X1400H
Mordaunt-Short Premiere 5.1
Una pregunta a los moderadores, ¿por qué en general (y en concreto este tema) se mueve a informatica A/V cuando estamos hablando de un reproductor HD que no tiene nada que ver con la informática?, ¿no estaría mejor encuadrado en "reproductores HD?
SONY Oled 55 A80J
DENON AVR-X1400H
Mordaunt-Short Premiere 5.1
Supongo que es pq no es un lector ni reproductor de BD o HD-DVD propiamente dicho, aunque sea un reproductor, es más bien un mini ordenador. De hecho estos reproductores es dificil encontrarlos en tiendas especializadas de audio/video. Normalmente se encuentran en tiendas de informática..
saludos![]()
Mi opinion es pésima y os explico por qué. Compré un Tvix 5100 SH por 439 euros a NTDigitales en Las Rozas de Madrid ya que ellos son los distribuidores y servicio técnico en España y en caso de avería dejaban claro en su web que no se hacen cargo de aparatos comprados en otros sitios pixmania, etc.
En su web se jactan de tener muchos técnicos para cualquier incidencia prestando un servicio inmejorable.
En mi caso al año y un mes de haberlo comprado le falló el sonido y lo llevé e NTdigitales . Cual sería mi sorpresa al decirme que no me lo cambiaban por uno nuevo y que debían mandarlo a Corea para su reparación pero que como lo iba a tener que pagar yo, me dijeron que no me merecía la pena , era mejor comprarme uno nuevo por 439 euros. Les pedí las hojas de reclamaciones y se negaron a dármela por lo que tuve que llamar a la Policia Local para que levantara acta.Lo puse en manos de consumo , pero ni siquiera se han dignado contestarles por lo que les abrirán expediente.
Conclusión: publicidad engañosa en su web, no gané nada por pagarles más a ellos en lugar de comprarlo en pixmanía y soberana tomadura de pelo lo de su ejército de técnicos, por no hablar de su concepto del servicio cuando no tienen hojas de reclamaciones y no responden a requerimiento de consumo. En mi opinión están al límite con las crisis y lo pagamos los consumidores.
No volveré a comprar ningún Tvix jamás. La garantía de un aparato es fundamental y estos señores han demostrado que no sólo no la cumplen si no que te toman el pelo mintiendo sobre su servicio técnico y creo que desaparecerán en breve.
Ahora tengo una ps3 que además de dvd y bluray y juegos , le he metido un disco duro de 500 gb y va mil veces mejor que el Tvix y la garantía es Sony, si se avería no la tengo que mandar a Japón. Todo lo comento es demostrable con facturas acta, consumo, etc..
Pésimo Ntdigitales.
realmente es mala pata lo que te ha sucedido. Creo que NTdigitales se subió al carro del Tvix sin tener a gente "cualificada" para poder dar un buen servicio post-venta, pero..... aunque Sony es infinitamente más grande que Dvico, tampoco creas que el servicio post-venta de sony es precisamente una "maravilla", ya que tengo amigos que han dejado de tener su ps3 durante 4 meses porque estaba en el servicio tecnico.
Y separemos a Dvico de NTdigitales, una cosa es que los de NTdigitales sean unos impresentables, y otra que dejes de comprar Tvix por ese motvio.
no es comparable una ps3 con un Tvix. Para empezar el Tvix reproduce bastante bien los mkv 720p/1080p. La ps3 no, y no parece que vaya a hacerlo en breve. Son 2 conceptos distintos de aparatos, cada uno con sus pros y sus contras.
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
La pregunta es ,suponiendo que el producto sea fantástico, que no estoy de acuerdo, si tiene una avería ¿ donde lo llevas? .
Sony puede tardar 4 meses ( dudo que sea siempre) pero Tvix te obliga a perderlo todo y comprarte uno nuevo, si no es NTdigitales, ¿ me puedes decir donde está el servicio técnico?
La crisis ha llegado por cosas como estas, te compras un producto de 400 euros y lo tienes que tirar al año,por no poderse/querer reparar , puro consumismo y abuso de los clientes.
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
Para quien tenga problemas con su TVIX, el servicio técnico para España de Dvico es http://www.tvixspain.es/. y funciona bastante bien. Me atrevo a decir que de lo mejorcito que hay en el mercado español respecto a equipos multimedia.
Lo de Nt digitales es un distribuidor más de los que puede haber en el mercado y tiene nada que ver con el servicio técnico
saludos![]()
La PS3 no puede reproducitr mkvs, habria que reconvertirlos en el PC primero y ya sabes el resultado: desfases de audio, microtirones...yo pasé por ahi y desde luego no estoy dispuesto a pasar más. COn el Tvix S1 que tengo se acabaron los problemas.
Plasmero nostálgico.