Chico, tienes el enlace del sitio web y la tienda en el primer post, ¿es necesario que te ponga el enlace directo para comprar el trasto?. ¿No puedes mover el ratón y hacer clic en "Store"?. Sin acritud, pero joder...yo pienso que ni miráis a veces los enlaces...

En fin, que he estado brujuleando con el Splitter HDMI que tenía por aquí y he conseguido hacerlo funcionar casi casi como quería. Es decir, obtengo imagen tanto en la tele como en el proyector a la vez.

El "pero" está en que pierdo el HDR en la tele. Obvio, porque el Splitter no permite pasar HDR y trabaja solo a 1080P.

Así que he visto en Amazon un bonito Splitter HDMI con función 4K y HDR que además tiene una opción para poder enviar DOS señales diferentes a dos dispositivos diferentes. La única limitación, obviamente, es la resolución. Pero en teoría, podría enviar 1080P HDR a la tele:

https://www.amazon.es/dp/B07D6WYJTN/...740151_TE_item

De hecho lo pone en las características:

A través de EDID, los dispositivos conectados se comunican sobre sus capacidades (por ejemplo, resolución de imagen y formato de sonido soportados). Si utiliza 2 dispositivos con resoluciones diferentes, normalmente se selecciona el modo más pequeño comúnmente admitido. Esto a menudo no es deseable. Utilice el interruptor EDID para ajustar el modo manualmente. Copiar: La salida depende de las capacidades del dispositivo en la salida 1, la salida 2 tiene exactamente el mismo formato. Auto: Salida fija en estéreo de 4k@60Hz. Mixta: Salida en la mejor resolución posible del dispositivo conectado con la resolución más baja, para que todos los dispositivos puedan mostrar una señal. Por ejemplo, si se conectan una pantalla de 4k y una de 1080p, la imagen se muestra en 1080p en ambas. HDR es compatible con los modos Copy EDID y Mixed EDID
Hasta el Domingo no me llega así que en ese momento saldré de dudas.

¿Safrificaría en este caso la resolución en pro del HDR?. Sí, sin duda. A la distancia a la que estoy, las diferencias son marginales y muchas películas vienen en 2K escalado a 4K. Lo realmente revolucionario es el HDR, y si logro conservar eso para la tele y lego la versión "descafeinada" pero correcta a nivel de color por la conversión de HDR a SDR al proyector, he triunfado.

Me gusta mucho éste trasto, sí señor. Por fin he dado con algo realmente útil.