
Iniciado por
calcifer
Buenas a todos, ayer empecé las pruebas con el prodigy black, como ayer no tenía mucho tiempo, probé lo que mas me interesaba y a lo largo de la semana haré pruebas mas afondo.
La verdad es que la primera impresión me dejó un regustillo a mierda, xk conecte dos discos duros externos y al intentar seleccionar uno u otro, se me reiniciaba el cacharro y si había configurado algo se borraba... Cuando conseguí acceder a las pelis, al verlas todas descolocadas sin carpetas ni nada, con lo ordenado que lo tenia me eche las manos a la cabeza y estuve a punto de lanzarlo por la ventana, pero... respire profundamente, le di otra oportunidad e investigando con un poco de cuidado, ya conseguí ordenar por carpetas, configurar el video, el audio etc...
Por fin cuando probé las ISO en 3D, lo flipe en colores, todas de mas de 40 GB, se las come perfectas, el audio HD impecable (no vi una película entera pero casi).
En definitiva, el menú es un poco chusquero y poco intuitivo, me queda todavía por probar cosas como en el TDT grabador.
En líneas generales estoy muy satisfecho con el cacharro. Tiene sus luces y sus sombras, pero por ahora cumple todas las expectativas por lo que lo he comprado.
Ahora solo queda intentar ganar la batalla a UPS jejeje.
Bueno después del turrón me despido compañeros tecnológicos.