Cita Iniciado por forradoforex Ver mensaje
gracias
he hecho lo que dices, paso por passo, con obedencia total
no tiene sentido que ahora se me cuelgue a lso 20 min, llevo mas de un mes con el y no passaba nada, iba de muerte, menuda gracia que se reinicie solo, estoy por comprarme otro, a mi las tonteriass las jusstas. yo quiero estabilidad, que es eso de hoy funciono y mañan por que me sale de los cojo.. no funciono. a mi eso no me gusta nada, y por cierto viva el fabricante por su despreocupacion desmesurada por arreglar los problemas y ayudar a sus cliente que se han gastado una pasta gansa, van a perder mucho esta gente, porque la recomendacion es nula. y el boca a boca hace mucho, lo se, porque vivo de el. del bueno claro!!!!
A mí me pasó algo parecido. Tenía la versión 3.5 RC 10 y me funcionaba sin problemas, le instalé la versión 4 y tuve algunos cuelgues que no me gustaron, asi que volví a la versión RC 10. Al tiempo cuando reproducía una película se colgaba a los 20 minutos aprox y se reiniciaba solo. Hice lo que recomendó alguno en este foro de deshabilitar el servicio NAS y nada, seguía reiniciandose igual. En mi caso se solucíonó de la siguiente manera: yo tengo un hdd interno de 500 Gb y uno USB de 320 GB y se reiniciaba sin importar en qué disco estaba la película. Saqué el disco USB, lo conecté en la compu y le corrí un scandisk para corregir errores -que encontró y corrigió, de hecho apareció una película perdida-. Lo conecté nuevamente al Xtreamer, deshabilité el servicio de indexado ... y desde ese momento no tuve más problemas. No se reinició más. Mi conclusión es que en mi caso posiblemente el indexado y/o alguna cadena de archivo perdida lo estaba enloqueciendo y se reiniciaba. Ya corregido el tema de cadenas perdidas estimo que encenderé nuevamente el servicio de indexado automático a ver si queda corregido.

Ojalá mi experiencia sirva para algún otro .

Saludos y feliz 2013 para todos!