Muchas gracias.
Versión para imprimir
Muchas gracias.
No consigo encender el wifi :(
Al encender el prodigy arriba a la izquierda me sale una advertencia que dura apenas 1 sg q dice algo asi como warning wifi plug and play o algo asi,sale tan rapido q no se q querra decir...sabeis como encenderlo?
:(
Gracias por todo chicos!
El WiFi se activa automáticamente si le has configurado una cuenta de acceso... Creo que eso del Warning WiFi Plugin de lo que hablas es porque en ese momento lo que hace el Prodigy es precisamente detectar la red WiFi de tu casa o cualquier otra (aunque esto no lo sé del cierto). Pero para que se te conecte antes has de configurar el usuario y tu password (la que tengas para acceder al wifi) y ya está, no es mayor problema.
Has probado cuando le das al OK a moverte hacia arriba y hacia abajo por el resto del menu. El cambio de canales es muy rudimentario. Si no recuerdo mal, cuando tienes ese listado en columna, al darle al OK a la izquierda de la columna sale el canal seleccionado y es entonces cuando has de ir hacia arriba y hacia abajo hasta escoger la posición deseada en el EPG.
Eso sí, no he sido capaz de cambiar los números asociados a los canales, sólo se me ocurre sintonizarlos de manera manual en el orden que lo pueda querer, pero como los canales van en paquetes, se me antoja muy difícil que se pueda hacer.
Y si no tengo wifi y quiero compartir el del movil se puede?porque no me lo detecta,ni el del pc...
Gracias!
Y si no tengo wifi y quiero compartir el del movil se puede?porque no me lo detecta,ni el del pc...
Gracias!
Gracias, pero no hay manera, tengo en la izquierda el canal 14 (Antena 3HD) y en la columna de la derecha el resto.
Cuando tengo en la columna de la derecha el canal número 3 (la Sexta HD) pues le doy a OK y se me pone el 3 la Sexta HD en la izquierda y el 14 Antena3 HD en la derecha, y con eso no logro nada pq yo quiero tener Antena 3 en la tecla 3 de mi mando a distancia. No se lo que estaré haciendo mal,...!!!!
¿Y cómo se intercambian los canales? No veo ninguna opción desde la DVB. Si estoy viendo un canal y pulso el botón de la derecha del mando, en el menú que me sale selecciono "Editar" me pide un código de 4 dígitos. ¿Que es esto?
Por cierto, he actualizado a la rc10 y no he observado nada salvo que ahora salta una musiquita al encender o apagar el aparato.
Buenas compañero, cuando te pone el código de 4 dígitos pulsas 0000 y ya funciona, con eso puedes ordenar los canales es un poco tedioso y el resultado es un poco basura porque si te los mueve pero te mantiene el numero del canal, en mi caso CH21 creo para la 1 etc...
A ver si para el nuevo firm solucionan el tema ya que el TDT lo tienen bastante descuidado.
bueno, visto lo visto... parece que mejor dejar la rc8 que pasar a la 10, no mejora bastante y aún por encima de no ordenar los canales desde simpre, lo "mejoran" no pudiendo buscarlos automáticamente. Si cada vez que saquen una RC hay que andar volviendo a meter los canales en su sitio como un cavernícola es mejor dejarlos cada uno donde quiera.
Lo del jukebox el único problema que le encuentro es que va más lento que el caballo del malo al buscar peliculas, yo utilizo favoritos y las carpetas donde las tengo y cuando estoy encima de un archivo le doy a info y listo sino es muy muy lento.
El movie info peliculas que encuentra en imdb bien las dejo, las que la encuentra mal luego edito los NFO e incluso busco carátula por internet y la meto. Los NFO los edito o los creo con el NFOPad y la verdad es que entre que no cuesta nada y va perfecto.
Que hay una pelicula que no conoce ni su padre, creo un NFO, portada y fanart y listo... ya lo tengo creado. Ese tipo de peliculas son las que menos. Y funciona sea en HD del prodigy como en archivos en red.
saludos
Pues yo empiezo a perder las esperanzas..El dia que arreglen lo de los reinicios/bloqueos,y el tiempo de espera(arranque del xtreamer que es una eternidad)sere FELIZ!!!Me empiezo arrepentir de comprar este aparato....En los foros oficiales,comentan estos problemas?Joder a ver si lo arreglan!!
Un saludo.
Yo duré tres días con la RC10, lo único bueno que le noté fue que detectaba la red wifi automaticamente y se conectaba sin meter la clave cada vez como con las demas versiones, pero de repente se me comenzó a reiniciar al navegar por el buscador de subtitulos una y otra vez ya que dejó de cargar los subtitulos automáticamente, de manera que le reinstalé de nuevo la RC10 y nada, seguia trabandose al oprimir la tecla subt. e incluso al adelantar la película en curso. No me quedó otra que hacer un downgrade a la RC9 que a la fecha me ha resultado la más estable, incluso le pude instalar el xlive que nunca lo había conseguido antes en ninguna versión anterior.
Hola, alguien sabe como reproducir la película de avatar de 45gb, tengo una carpeta que pone avatar y dentro vienen dos carpetas creo que el formato es m2ts.
Yo me pongo encima de la carpeta le doy a play y no hace nada alguien tiene alguna idea´
gracias.
joselindelos,
para reproducir un BD o DVD, dale al botón de 'play folder'