Gracias a los dos.
Pero el que viene por defecto está en inglés y no viene puntuación de la película o serie como filmaffinity.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias a los dos.
Pero el que viene por defecto está en inglés y no viene puntuación de la película o serie como filmaffinity.
L-22 === JULIAN_CINE
MUCHO CUIDADO CON JULIAN_CINE
http://www.forodvd.com/tema/106797-v...an_cine-j-g-l/
Mi Blog.
JC
Un par de cuestiones
¿Como nombrais exactamente una película que conste de dos partes, para que las reconozca bien el reproductor externo de Zidoo?, por ejemplo, cualquiera de las extendidas de El Señor de los Anillos, ¿la unica manera de hacerlo correctamente es con ZDMC?
Y la segunda, ¿se le puede enseñar al mando (esos botones rojo y verde) la función stop?, no la tiene como tal cuando reproduce.
Última edición por Showtime; 17/01/2018 a las 23:16
__________________________________________________ _________
Hola;
supuestamente el reproductor lee ficheros partidos y los reproduce como si fuera solo uno. Yo, para el caso que comentas uso el mkvtoolnix para pegar todos los ficheros de pelis largas en sólo uno. Creo que quedan mejor.
Respecto a lo del mando, en el primer post del hilo tienes un enlace a la solucion que encontró nuestro compañero juanitkm para mapear los botones del mando a distancia.
L-22 === JULIAN_CINE
MUCHO CUIDADO CON JULIAN_CINE
http://www.forodvd.com/tema/106797-v...an_cine-j-g-l/
Para el que le pueda interesar, teneis en " geekbuying" el X9S por 91,28€ (libre portes, si elegis la primera opcion que sale de envio, mandado por correos, tarda un poco mas que si viene por DHL y similares, no se os ocurra pedirlo por agencia ya que no os salva de Aduanas ni D.......).
Tambien incluid un seguro (unos 2 €).
Saludos.
Hola que tal. ¿Recordáis que quería duplicar la salidad HDMI para poder sacar audio multicanal por un lado y vídeo UHD-4K HDR por el otro?
Pues bien, he probado el HDfury ULTRA AVR KEY que encargué a Amazon y funciona a la perfección. Ya no tengo que deshacerme de mi antiguo ONKYO.
Podeis ver el vídeo de la review que he hecho aqui:
https://youtu.be/bsynAHPBsRc
Un saludo.
Mi Blog.
JC
Actualizado el primer post con:
- Nuevas versiones de FW (1.5.0 para todos los equipos)
- ZMCD 17.6.
- Informacion sobre el splitter que ha probado el compañero "IloveSamsung" para quién tenga una tele 4K pero su deco no lo sea.
Lo cierto es que lo tenía un poco olvidado...![]()
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Pues 4 dias y dejó de funcionar el 3D en ZDMC 17.6 (firmware 1.5.0), y además está claro que es ZDMC, puesto que el reproductor de Zidoo si trabaja perfectamente (pero claro, su interfaz y su scraper no está a la altura de Kodi).
He probado todo tipo de formatos, iso, m2ts, mkv, en framepacking, side by side, he probado varias skins...y nada, desde ZDMC llama al reproductor externo...pero inmediatamente vuelve al interfaz de ZDMC sin hacer nada.
Ayer funcionaba, no he cambiado ningun parametro...y adios muy buenas.
¿Alguna idea?
__________________________________________________ _________
Buenas alguien sabría si se podría usar un cliente torrent en ziido para poder descargar sobre un disco duro pero sin usar el PC por ejemplo usando el móvil, transmission es necesario tenerlo instalado en el pc?