Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 218

Ajustes elementales con cartas de ajuste

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Ajustes elementales con cartas de ajuste

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    A ver que creo que teneis una confusion semantica,yo creo que kokotxo,no considera que a la perdida de esos datos BTB/WTW en la ampliacion a niveles de pc se le deba de llamar clipping y tu si(yo tambien)pero creo que en esa confusion esta todo el origen de vuestro desacuerdo.
    Según yo entiendo el clipping: es el corte radical (a cuchillo) de la información que no puede ser mostrada ya sea sobre el pico de blanco o bajo el punto de negro.
    Tal como yo lo entiendo el clipping se produciría si un AVI en 16-235 es mostrado sacado del pc en 0-255 y visionado en 0-255. Esto produce un clipping claramente reconocible, visible y molesto.

    Por ello insisto en que es necesario que el codec realice esa conversión de 16-235 a 0-255, y debe de ser un buen codec. Tengo claro que el paso a 0-255 no nos hace ganar negro aunque si da más amplitud a la zona de bajas sombras de la misma forma que a las de altas luces.
    ¿Qué me equivoco? no pasa nada, estoy abierto a ello, pero me gustaría que lo probarais de forma empírica y si lo que veis es un clipping visible, entonces mañana mismo cambio mi sistema personal de PC a 16-235...(bueno veré si no pierdo otras cosas en el cambio)
    Última edición por Kokotxo; 30/04/2011 a las 22:36
    Mike43 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins