Ayuda a calibrar mi LCD sharp xd1e
-
Re: Ayuda a calibrar mi LCD sharp xd1e
Por no ponerme a buscar el manual de este modelo, ¿qué controles de imagen tiene?
Editado:
Finalmente lo he buscado y encontrado. Si el menú de imagen es tal cual viene en el manual que he visto, no tienes demasiadas posibilidades de calibrado, más bien ningunas, ya que no trae controles para la escala de grises y menos para el CIE.
Siguiendo el tuto que te comentó alamagar puedes hacer un ajuste básico, que viendo como salen algunas marcas de fábrica no les viene nada mal.
Antes de ajustar el contraste, deberías llevar la retroiluminación al máximo y luego ajustar la salida de luz (usando el patrón White Clipping) con el propio del contraste. Encontrarás patrones para el brillo, color y nitidez. El control del Tono de Color no tiene un patrón preciso, deberás usar imágenes que tengas de referencia para ajustarlo. La temperatura de color (haciendo caso del manual) debería estar en Medio, pero el único modo será hacer la medición con sonda, para ver cuál de las opciones se acerca más a los 6.500ºK.
Última edición por navone; 05/05/2013 a las 01:21
Temas similares
-
Por CAPITAN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 417
Último mensaje: 25/08/2011, 16:27
-
Por gomezito99 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 38
Último mensaje: 29/12/2009, 10:47
-
Por 1010 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 5
Último mensaje: 01/02/2007, 13:22
-
Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 7
Último mensaje: 03/10/2006, 16:39
-
Por gentilus en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/10/2006, 09:18
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro