Hoy me he dado cuenta que también me pasa con la aplicación de Movistar+.
Pruebo de ver una serie en 4K UHD y la calidad no es la que debería.
Veo esa misma serie directamente en la app de la TV y todo correcto.
Ayuda...
Hoy me he dado cuenta que también me pasa con la aplicación de Movistar+.
Pruebo de ver una serie en 4K UHD y la calidad no es la que debería.
Veo esa misma serie directamente en la app de la TV y todo correcto.
Ayuda...
TV: SONY A8 OLED 4K 55"
RECEPTOR: MARANTZ CINEMA 40
ALTAVOCES: DALI OBERON 1 5.0 CINEMA PACK + CAMBRIDGE AUDIO MINX22 for ATMOS + SVS SB-1000 Pro SUB
REPRODUCTOR: PANASONIC UB820
MULTIMEDIA: APPLE TV 4K + XNOPPO M9702 V2
Estas seguro que tienes contratada la opción 4K en Netflix, lo digo por que si es compartida ten cuidado que esa opción no se la HD y no la 4K, si por contra todo es 4K es raro, yo voy con un Youin y la calidad aunque no es la mejor esta si es 4K, a veces hay que revisar todos los parámetros para asegurarte que todo sale en 4K.
TV: SONY A8 OLED 4K 55"
RECEPTOR: MARANTZ CINEMA 40
ALTAVOCES: DALI OBERON 1 5.0 CINEMA PACK + CAMBRIDGE AUDIO MINX22 for ATMOS + SVS SB-1000 Pro SUB
REPRODUCTOR: PANASONIC UB820
MULTIMEDIA: APPLE TV 4K + XNOPPO M9702 V2
No es cuestión de ser tonto, es cuestión de que ellos hayan cambiado ese parametro, te lo digo por que me paso a mi, me enviaba una HD teniendo contratada la 4K, hasta que cambien el parámetro, de todas formas si las demas plataformas si te las detecta en 4K y esas que comentas yo diria que es cosa del cacharro.
Pues yo estaba pensando comprarlo sólo para mejorar Streaming de Netflix, Apple y demás.