Gracias por los enlaces Esenachete, lo que no alcanzo a comprender, es que con esta información donde Denon España indica que no se hace cargo de las garantías de los productos no comprados en sus distribuidores oficiales y echando un vistazo a la lista, no aparecen las tiendas online más conocidas por todos nosotros, Amazon, Redcoon, Electroprecio, Supersonido, etc, donde cientos de veces hemos mirado e incluso comprado algún producto...

Como entonces estas tiendas te pueden dar la garantía? Si el fabricante esta diciendo claramente que se lava las manos, un poco incongruente.

A parte, adquirí una panasonic Vt 60 hace poco a través de una tienda de barrio y como no estaba muy convencido por su precio tan competitivo, me puse en contacto con Panasonic España para realizarles la consulta respecto sí este comercio hera distribuidor Ofi. o no, la respuesta de ellos fue que quitando las grandes superficies y tiendas que todos conocemos, se vendé todo a centrales de compras de donde se nutren estas pequeñas tiendas de barrio, por lo que no es posible asegurar 100% la trazabilidad del producto, pero que sí estaba comprado dentro de la Unión Europea, ellos estaban obligados por ley a asumir dicha garantía,viniera la TV de Francia, Italia, Grecia, etc.

Por lo que volviendo a Denon, no entiendo el porque ellos no