Denon X1000 pero altavoces para empezar dudo
-
recién llegado
Re: Denon X1000 pero altavoces para empezar dudo
Hola oliods, gracias por responder.
Lo que he mirado de Onkyo o yamaha que me podrían interesar son demasiado altos, como ya comentaba tengo restricción en la altura del equipo (max. 15.5cm) y si ya me dices que se calientan más que otros pues peor.
Mirando en tiendas (físicas y web), he encontrado el Marantz 1504 y no tiene mala pinta.
Ahora estoy entre el Denon X1000 y Marantz 1504 (contra más veo menos me decido), por altura los dos me van perfecto y he visto que tienen Audyssey MultEQ.
En Fnac de triangle en barcelona he visto el Marantz 1504 con altavoces Boston Acoustics por 849€, los altavoces eran de tamaño pequeño y me gustó. Pero la potencia del equipo veo que es inferior al Denon (que al final no sé si será tan importante, que en un piso no le daré a tope) y una combinación del X1000 con los boston Acoustics sale por 870€.
Pues eso, por tema de altura y precio estoy entre X1000 y 1504, en altavoces me pierdo más.
Si alguno tiene opinión o puede ofrecer ayuda lo agradezco.
-
honorable
Re: Denon X1000 pero altavoces para empezar dudo
Personalmente de los dos que mencionas cogería el Denon por la mayor potencia (80w a 8 omh), a igualdad de potencia el Marantz (50w a 8 omh es muy poco), tarde o temprano necesitaras más potencia y siempre viene bien, ahora si no piensas poner columnas y solo utilizarás satélites el marantz te puede ir bien, los satélites no necesitan mucha potencia y el sub es activo.
Otra cosa debes tener en cuenta que debes dejar como mínimo 2 cms tanto por arriba como por ambos lados para la circulación del aire, te lo digo para que tengas en cuenta el lugar donde lo vas a poner, el marantz tiene 10,5 cm de altura por los 15,1 del Denon.
Saludos.
Temas similares
-
Por davidagusti en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/01/2014, 23:50
-
Por fuentesmingueza en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/12/2013, 19:14
-
Por manuelin en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 27/11/2013, 20:42
-
Por Boremc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 8
Último mensaje: 27/09/2013, 10:38
-
Por Andeonoande en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 23/07/2004, 15:16
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro