Hoy por fin he podido montarlo bien. Es muy sencillo, primero ver cómo centrar cada tramo, limpiar con alcohol el polvo que pueda haber y pegar. La caja de conexiones lo mismo, la he puesto cerca de los hdmi. Las esquinas para que no hagan sombras se doblan y se sujetan con unos clips que ya vienen en el kit.
En lugar de usar unas espumas naranjas que hay que pegar en las esquinas de la pantalla he calibrado con un vídeo de youtube que dibuja esas esquinas naranjas en pantalla y además hay dos, uno a pantalla completa y otro simulando las franjas negras de las películas. He usado esta porque dicen que va mejor que a pantalla entera, sobre todo para cine. Tiene su lógica.
Pues me ha sorprendido muy muy gratamente. Detecta perfectamente los colores de los bordes, de forma muy rápida, muy muy poco lag. En las pruebas que había hecho sin las tiras pegadas me parecía que le costaba diferenciar los amarillos, pues ahora estando bien montada los clava. La verdad es que funciona mucho mejor de lo que esperaba, incluso habiendo visto reviews que lo ponían muy bien.
Por 60 euros que me ha costado lo recomiendo sin dudarlo. La inversión es poca y cumple su función perfectamente. Un producto barato y que lo han clavado.