Cita Iniciado por jimimaquina Ver mensaje
Hola a todos, mi problema es que mi equipo con la ultima actualizacion le pusieron la funcion youtube.
Nada mas ponerlo los videos hiban sin audio pero mirando en las opciones vi que tenia que activar el divx
a traves de una pagina que te genera un video que al ser reproducido en el equipo activa el codigo divx.
Perdon si no me explico bien.
Pues despues de eso estuve como tres o cuatro dias usandolo a la perfeccion y hace unos dias dejo de sonar de nuevo.
He revisado configuracion y tal y esta todo bien y el divx esta activado.
El video lo borre y no se si se podria generar otro.
Hola jimimaquina,

Tras haber leído tu comentario y determinar la dificultad que conlleva lo expuesto para poder ofrecerte una resolución óptima, te aconsejo que te pongas en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente PHILIPS. Aquí podrán ayudarte y orientarte en lo sucedido con tu HTS3541, y sobretodo saber exactamente cuales han sido los pasos que has llevado a cabo. Igualmente te recuerdo que cuando contactes lo hagas frente al aparato para facilitar el número de serie y versión de software (V:1.52.00), y además por si se requiere hacer alguna prueba

A continuación te facilito el link de Contacto. Como verás hay diferentes vías para poder contactarnos:

Philips - Contacto

Un saludo,


S.G.
Atención al Cliente Philips


90 28 81 082 (0.0966€/llamada + 0.0781€/min*)
Lunes - Viernes: 08:00 - 20:00
Sábado: 09:00 - 18:00
*Su compañía telefónica puede cargar costes adicionales en esta llamada