Hola, hace poco he comprado un DVD Grabador Samsung R-128. Cuando introduzco un DVD-R, se carga correctamente, y se puede ver todo lo que hay grabado en él. El problema viene cuando introduzco un DVD-Video, ya que se carga hasta que en la pantalla pone "Reproducir", y después salta a la cadena de televisión.

He mirado el manual de instrucciones, y he visto que la causa puede ser el código de región, ya que sólo permite ver DVD-Video con códigos de región "2" o "ALL". Pero ese no es el problema porque se oye el sonido del DVD-Video y su código de región es "2".

También ponía que podía ser porque no reproduce algunos tipos de discos. No sé si servirá, pero los especifico aquí:
- DVD-Video con un número de región distinto de "2" o "ALL".
- Disco DVD-R de 3,9 GB para autoría. (¿Alguien puede decirme que es autoría?)
- DVD-RW (modo VR) que no estén grabados siguiendo el estándar de grabación de vídeo.
- DVD-R o DVD-RW sin finalizar.
- DVD-ROM, PD, Disco MV...
- CD de vídeo, SVCD, CVD...

No es por nada de esto (creo yo), pero el problema persiste. ¿Qué puedo hacer? ¿Tiene algo que ver con el ajuste de canales? Por favor, espero vuestra respuesta.

Un saludo.