Hola.

Tuve un Technics SL-D30 el cual se averió teniéndolo en un servicio técnico más de un año. No he ido siquiera a preguntar porque todo aparato que he llevado a reparar como un cargador de diez discos de Sony para coche, un Mega CD de Sega y algún aparato de más que no recuerdo ahora mismo jamás tuve el mismo en perfectas condiciones como cuando se compró nuevo.

El cargador resultando ser un servicio oficial de Sony, así como de Kenwood como reparadores, al primero se les olvidó montar las gomas de amortiguación, el segundo no se calibró debidamente.

El Mega CD en otro sitio supuestamente entendido se le cambió la goma de arrastre de apertura y cierre de su bandeja y desde entonces no ejecutaba los juegos de manera correcta.

De ahí que no me genera el más mínimo interés de recuperarlo como así mismo me sucedió con un Denon AVR-X4000 que ni siquiera la propia casa le interesó cambiar la placa de vídeo HDMI aún queriéndola abonar. La excusa es que fue comprado en Amazon y no en un distribuidor oficial, de ahí el tener tal tirria a esta marca y en Alicante al servicio técnico al cual les llevé varias cosas, como digo sin resultados satisfactorios.

Por tanto ¿Qué me recomendáis como tocadiscos que resulte con cierta calidad y confianza como marca?
Desde luego echo de menos la luz estroboscópica para regular convenientemente las revoluiciones y mínimo que posea una buena aguja.