A ver si te valgo yo.

Tenía una Kuro de 60” desde hace unos 9 años o más con la que estaba súper satisfecho sin darme un solo problema y me compré en diciembre un OLED LG, concretamente el E7 de 65” cegado por el 4K
Te diré que este tiene 5” más que eso pues se nota y tú vas a ganar 15” que ya solo por eso el salto es valorable al menos para mi que el tamaño importa y mucho. En cuanto calidad de imagen te,diré que se ve muy bien en 1080 y en 4K no esperes la calidad de las demos. Hay muchas pelis que se ven mejor en 1080. En contraste supera al Kuro. Tiene algo de banding pero yo no lo busco y por tanto no me molesta. El movimiento es para interpolar aunque sea un mínimo aunque no me ha resultado problema puesto que se puede configurar en márgenes muy pequeños.
Te diría que el cambio me ha merecido la pena pero por qué?
Pues porque antes he mentido, la Kuro no la tenia, la sigo teniendo y la he puesto en la habitación y que quieres que t diga tiene algo que no tiene el OLED y es esa naturalidad de colores, movimiento y demás. Los OLED tienen, aunque menos, ese “noseque” que tienen los LED que hacen que ver la tele por ejemplo un telediario sea algo artificial y en cierto modo decepcionante.
Se puede soportar pero para ver tele como el plasma nada para mi gusto. También es que cuanto más detalle da pues más se notan los defectos de una señal que no es ni mucho menos de calidad.
Mi consejo es que no te deshagas de la Kuro que eso es una joya y que te animes con el OLED de 65”
Yo seguramente no tardaré cuando bajen en pillarme uno de 77”