Yo mas bien creo que despues de esta noticia va a subir el precio de estos TV, tiempo al tiempo.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Manuel, te aconsejaría que no pusieras tu teléfono u otro dato personal en el foro público, pues, aunque los que solemos andar por aquí, estamos a lo que estamos, siempre puede verlo alguien no deseado y tocarte los guebs un poco.
Estas "ofertas" es mejor que las ofrezcas por privado a quien las necesite. Te lo digo por tu bien.
---------------------------------------
Por cierto, si se cumple el rumor de que Pioneer cierra el garito, y pone los plasmas a 1000 euretes para sacarse el stock, aquí tendréis un nuevo amiguito![]()
![]()
![]()
eso si, puede que divorciado, porque 50" son 50".
![]()
![]()
Última edición por chicote69; 12/02/2009 a las 17:25
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Yo mas bien creo que despues de esta noticia va a subir el precio de estos TV, tiempo al tiempo.
Saludos
PIONEER KRP-500A
PIONEER SC-LX73
SONY BDP-S550
KEF IQ70 - KEF IQ60 - KEF IQ30 - KEF PSW2500
IPLUS
Hola a todos,en lo referente a que pioneer deje de fabricar paneles de plasma espero q no sea cierto. Estuve en supersonido en Noviembre de 2008 viendo TV y equipos de música y había un ingeniero de PIONEER que explicó el futuro de la televisión y comento q ya tenían la nueva generación de TV KURO y q él había trabajado en el desarrollo de la nueva televisión.
Tendrá un contraste de infinito( y no me equivoco) q cada uno lo entienda como quiera.
Y dijo q sería mejor q la actual ( malo sería si no)
No tengo más detalles,otra cosa es q saquen una este año y q para el 2010 abandonen pero no lo creo, en cualquier caso se aliara con otra marca para estar en el mercado que es lo q interesa.
Compartir sale mas barato.
Bueno un saludo a todos.
La noticia en sí es un poco ambigua... no se si entender que como se retiran de esto el último modelo sería la Krp o que van a aprovechar este año para sacar la última gama de televisores que supongo ya tendrían desarrollada y ya en 2010 dan carpetazo definitivo
Parece que dejan la puerta abierta a un nuevo modelo, es de suponer que desde que han sacado estas ultimas tvs los ingenieros tendran que haber seguido investigando en algo, si estos meses los tiran a la basura es mas dinero perdido (aunque visto lo visto igual les compensaba).
Deberian vender su tecnologia al mejor postor. Seria cojonuido para los futuros compradores![]()
Hola buenas soy Manuel.esta mañana he vista en el periodico ADN la noticia desde TOKYO que PIONEER va a despedir a 10.000 trabajadores debido a la crisis con cual cierra la planta de pantallas planas,1 saludo.
En geogle pone que cierra definitivamente en marzo del 2010 debodo a las perdidas producidas en los ultimos años pero que seguira ofreciendo el servicio de atencion al cliente,1 saludo.
Buenas, nuevo en el foro y nuevo propietario de esta maravilla KRP500, de momento reproduzco BD por la PS3 pero me gustaria vuestra opinion sobre el LX71, vale la pena? Por cierto no se si soy afortunadopero ni un apice del famoso zumbido al que hacen referencia varios foreros
Salu2
Bueno ya tengo el KRP-500A, poco más a lo que por aqui se dice......
Lo mejor de lo mejor, ahora mismo veo lo los BR con la PS3 y es una pasada.
Tan solo una pega, no pillo ni un canal de TDT :inaudito , llamare por la mañana a la tienda y que lo miren, traigan otro receptor, porque eso no es normal, tengo mas TDTs en casa, tanto integrados en TV como externos y todos pillan señal. En analogico si pilla pero en TDT no.
¿Alguien ha tenido problemas con el TDT tanto en la KRP como en la 5090???
Hola a todos, por lo visto unos plasmas tienen problemas de zumbido o ruido y otros no,¿ hay alguien que me aclare esto?, si esto es asi los que tienen ese problema tendran que llevarlo al servicio tecnico. Yo personalmente hable con ateción al cliente de Pioneer y hable con un tecnico y me dijero que para nada hacia ningun ruido
. Yo soy de Málaga ¿sabe alguien por esta zona o por Andalucia donde puedo encontrar la KRP- 500A?, para ir a verla y comprobarlo por mi mismo,
saludos
Buenas soy Manuel, yo he tenido el privilegio de que el servicio tecnico de Madrid venga a mi casa a ver el tema del ruido del krp y me han dicho que lo oyen pero que es el ruido normal que produce este panel y el ruido cuando lo cojes no lo sueltas,hay varios que hablan de este tema,yo he comparado este con el 9803 y en hd no tiene absolutamente nada que envidiar al krp,aparte de que no tiene ruido y la fluidez en movimiento del 9803 esta por encima y bastante del krp,yo al final me lo van a cambiar porque yo prefiero otro tv aunque se vea algo peor en standar pero sin ruido,yo eso de pero se ve tan bien que se me olvida,yo no soy de esos,porque tener que estar 10 o 15 años con el ruidito es mucho,segun otro forero dice que pioneer admite admite que ese ruido existe,a los que no lo tienen han tenido syerte,ojala yo hubiera sido uno de ellos,xq admito que se ve muy bien,pero x el ruido no paso,1 saludo.
Hola frankywerd,ojala hubiera tenido la suerte que tu has tenido,1 saludo.
Una curiosidad Manuel, a que distancia visualizas el televisor?
Saludos
PIONEER KRP-500A
PIONEER SC-LX73
SONY BDP-S550
KEF IQ70 - KEF IQ60 - KEF IQ30 - KEF PSW2500
IPLUS
Para todos los que tenéis los ruidos haber si esto os puede ayudar.
¿Qué es el ruido que percibo de la pantalla de mi plasma?El ruido de zumbido de panel o circuito eléctrico humming se refiere al sonido de los drive.
La pantalla de la televisión de plasma está compuesta por píxeles extremadamente finos que emiten luz de acuerdo con la señal de vídeo que reciben .Como parte del proceso de emisión de luz del display de plasma, un gran número de píxeles descargan. Este principio puede hacer que se escuche un zumbido o ruido eléctrico de humming procedente de la televisión de plasma. Esto no indica un mal funcionamiento del producto.
Todos los displays de plasma son inspeccionados en la fábrica durante el proceso de producción y solo unidades que cumplen con las especificaciones son colocados en el mercado.
Para poder reducir el 'drive sound',ir a HOME MENU - POWER CONTROL, entonces pulsar Energy Save mode 1 cambiar el modo de trabajar del drive desde la función HOME MENU -OPTION - pasar de 75Hz a 100Hz.
Para los plasmas de la serie 'Kuro', proceda de la siguiente forma. Ir a HOME MENU - POWER CONTROL - ENERGY SAVE, pulsar Energy Save modo 1 o modo 2.