Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues a mi también me ha llamado Francis de Audiozona diciéndome que le habían entrado 4, y que el lunes o martes me llegaba a mi.
Estoy contando los segundos ya ... que nervios!!!![]()
![]()
Al final me comprado la tele con la peana, pero mi intenci´no es colgarla de la pared.
Las paredes de mi casa son de pladur, y por lo que me han comentado no debería haber problemas para colgarla.
Como yo soy más bien "zote" quiero que me lo instale algún profesional ... ¿sabéis de algún sitio en Madrid que se dediquen a esto?, porque en una tienda que venden la KRP, me dijeron que si no se lo compraba a ellos, no me lo montaban, por tema de garantías y no se qué mas.
Gracias.
Espiman, hay unos tacos especiales para pladur vete a una ferreteria y pregunta por cuanto peso pueden soportar.Con cuatro tacos no creo que tengas problemas para aguantar este panel.
Habria que ponerle chincheta al download para que la gente lo encontrase facilmente, lo puedes descargar de aqui http://www.eaprogramming.com/ arriba del todo a la izquierda tienes la iso, la NRg o el video ts usa el que prefieras, yo creo que use el nrg, es bajarlo hacer doble clck en el y ya te abre el nero automatico y te lo graba en un dvd
No son mas que patrones de colores que van del blaco, al gris, verde azul rojo y asi sucesivamente, es decir lo pones en el dvd o BD y automaticamente te ilumina toda la pantalla en un color que va cambiando como te dije anteriormente, esto hace que el gas se gaste uniformemente en sus primeras horas de uso y evita tambien las retenciones
No olvideis que para las retenciones tambien esta el orbiter pero cuidado, si usais el modo punto a punto el orbiter tiene que estar en modo 2 o no funciona, el modo uno funciona en todos los formatos de pantalla excepto en el punto a punto.
Pero bueno hay quien dice que el breakin dvd es tonteria yo no lo se pero como mal no le hace se lo paso por si acaso, yo casi siempre se lo pongo 8 horitas de noche mientras duermo,(interesante poner el modo ahorro 2 para que consuma menos) y por si acaso la primera vez que lo uses durante los primeros minutos estate atento no sea que haya quedado mal grabado y te quede alguna imagen fija o se pare el lector BD y quede algun logotipo o algo muchas horas fijo
Si, el WD al final. De momento 3 mkvs fullhd de entre 10 y 20GB, ningún problema, finos finos, al menos al principio, porque no los he visto enteros aun, solo los he testeado para ver ke tal iban, viendo los primeros minutos. Y ahora estaba porvando hijos de los hombres, en fullbd, pero ahi se me engancha solo emezar y se me keda bloqueado el aparato. Estoy bajandome el ultimo firm y provando cosas a ver si lo resuelvo.
Muchas gracias.
Mi miedo es que no lo aguante la pared, imagino que vengo un día del curro y veo la tele en el suelo y un pedazo agujero en la pared que no veas![]()
He leído algo que hay que intentar pillar los soportes metálicos donde van enganchadas las placas de pladur, pero puffff ... no se.
Las paredes de pladur solo tienen un problema y es que para reforzar la seguridad del cuelgue del televisor VOGELS tiene un accesorio especifico para pladur un su 8000 series. Echale un vistacillo por que te puede interesar.
http://www.vogels.com/web/Inicio/Pro...ADAPTER-MC.htm
Buenas,
sobre los modos de ahorro de energía, como funcionan? que cosas dejan de funcionar, por que si estas viendo una peli, la tele sigue iendo, desactivara el tdt?
Acabo de mirarlo ya que tengo el aparato que me dice el consumo instantaneo conectado, ha pasado de 285w en modo 2, a 400w sin ahorro de energía, que hara? habrá que investigar![]()
Última edición por Lorac; 19/06/2009 a las 22:00
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Inuke nu6000dsp + s-converter
No creo que nada deje de funcionar,yo creo que lo unico que pasa es que la pantalla pierde un poco de luminosidad,(imagino que menos intensidad de corriente a traves del panel produce eso)mas apreciable con el modo 2,tambien pasa que al bajar esa luminosidad desciende tambien el zumbido del panel(con el modo 1 apenas se nota pero en el 2 practicamente desaparece,por lo menos asi es en la 5090H).
De todas formas si la vas a calibrar,en todos los foros los ajustes son con el modo de energia en off,porque con esa perdida de brillo no se consiguen los mejores resultados.
Gracias por las respuestas. Supongo que cuando tenga la tele tendré más claro lo es eso del "punto a punto", lo del modo pure más o menos lo he leído antes y sé a qué se refiere.
Una preguntita más para todos. ¿Alguno ha pensado o tiene un soporte para pared? ¿Alguno en concreto? ¿Original o compatible?
La explicación esa de los 5 agujeros para los tornillos a la tele y todo eso me ha dejado en fuera de juego.
Yo use este soporte, trae un nivel incorporado para dejarlo derecho
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7147
Ademas yo le puse por si acaso 8 tornillos mas en la pared, viene para montar con 4 pero yo preferi meterle 8 tornillos mas, eso si mas finos y cortos
Y nada mas, si ves la foto quitas las barras largas del soporte y las atornillas a la tv, se sujeta a la television en los agujeros que trae la tele ya hechos claro, el soporte viene con hasta 4 tipos de tornillos, unos mas largos, otros mas cortos,etc para que escojas el que mejor te venga, osea las barras del soporte a la tele con tornillos y arandelas, aprietas bien pero sin pasarte y el soporte a la pared donde claro ahi ya tienes que usar el taladro.
Una cosa que va un poco en contra d ela logica y ya se comento antes, la pio trae unos hucos debajo por detras para meter ahi las manos y transportarla, de hecho recomienda cogerla por ahi siempre nunca por el marco, pero suando la vas a colgar en el ultimo momento cuando la arrimas a la pared si tienes las manos en los huecos no entra la tv, te tocan las manos en la pared asi que tienes que sacar las manos y cogerla con cuidado por el marco.
Ojo la tele se encaja primero por arriba por una especie de gancho y cuando enganches la arrimas de abajo a la pared y encaja
Yo voy a poner este: WALLMOUNT43.
Fijaros que facil es el montaje.
Aunque ponga hasta 43", me lo han recomendado para la kuro.
Saludos![]()