Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma Pioneer PDP-428XD
Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
A/V: Onkyo TX-SR605(S)
Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano
Bueno pues podía haber sido el lunes, confiaba en que fuera el martes y ahora deseo que sea el miércoles![]()
Donde están esas "reviús" y esas fotillos, que está el hilo muu parado
¿ Alguna noticia de la pseudo-promoción de Pioneer ?, ¿ alguien tiene o ha visto ya los formularios para rellenar y mandar de vuelta a Pioneer ?.
Llevamos 1,5 semanas de las 6 que dura la promoción... y seguimos sin noticias.
Saludos.
Plasma Pioneer PDP-428XD
Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
A/V: Onkyo TX-SR605(S)
Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano
Nadie puede colgar unas fotitos de la pio? Unas capturillas guapas estarían bien...
A ver si esta noche o mejor mañana pongo unas fotos y os hago una mini review personal. La compararé con mi px700 de Panasonic.
salu2
Hola, hoy he recibido mi pioneer pdp-428xd y mis primeras impresiones son , pues eso, "IMPRESIONANTES". Yo tenia un CRT Loewe 29" que se ve muy bien, y tenía
mis pequeñas reservas, pero al conectarlo he quedado maravillado. La señal TDT que tengo es excelente y esto hace que todos los canales se vean de lujo sin tener que efectuar ningún ajuste. También la imagen por satelite espectacular, colores naturales, en algunos parece tridimensional. Los que tengais alguna duda , como tenia yo, ya podeis dejar de dudar.
La imagen nada que ver con la que ponen en demos de grandes almacenes.ES mucho mejor.
Igual mañana os subo algunas fotos en algún sitio o las pongo en una una medio web que estoy haciendo.
No tengo fuente HD por el momento, así que este apartado queda pendiente, pero me lo puedo imaginar.
Bueno, voy a disfrutarla.
Saludos.
Última edición por magozi; 07/12/2007 a las 18:27
Hola Magozi,
enhorabuena por tu nuevo televisor. Dices que la señal de satélite se ve muy bien. ¿ Hablas por casualidad de Digital+ ?. Si es así, ¿ que descodificador tienes ?.
Yo no estoy contento con las imágenes que recibo del descodificador. Recientemente lo cambié porque el anterior comenzaba a fallar, y tengo uno nuevo de Philips, y lo veo como muy apagado.
También noto, con el mayor tamaño de pantalla, que la calidad de imagen no es demasiado buena, quizá demasiada compresión. Noto que alrededor de los textos en pantalla se nota demasiado el efecto bloque por exceso de compresión.
Saludos.
Te comento, yo tengo un MVISION 9080 USB COMBO, es un deco libre. No estoy abonado a D+, aunque si recibo la señal del Astra y mi antena parabolica es particular de 1,20 Mts. de diametro. Ayer vi algunos canales libres como CNN, SKy NEws, y otros españoles que emiten libres . Tambien por curiosidad vi varios canales de la alemana PREMIERE (como D+ en Alemania) y la verdad , todos se me veian de lujo.
También la TDT vista a través de este equipo creo que gana algo, aunque la del TV ya es muy buena. Comprobaré lo del texto que mencionas y te dire algo.
Una duda, a ver si alguien sabe respondérmela: usando la opción del pip (imagen en imagen) es posible ver en una ventana la TV analógica y en la otra la TV digital? es que soy capaz de utilizarlo con la TV y por ejemplo una entrada por Componentes o por HDMi, pero con un canal de la TV analógica y otro de la TV digital me dice que no es posible.. ¿hago algo mal o directamente lo que pretendo no se puede hacer?![]()
Gracias de antemano!![]()
Plasma Pioneer PDP-428XD
Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
A/V: Onkyo TX-SR605(S)
Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano
Por cierto, para el que le interese, hoy me han llamado de Supersonido (en contestación a un mail que les envié) para pedirme que les envíe la garantía para sellarla, a su vez ellos me mandarán, junto con la garantía sellada, un triptico de Pioneer para poder hacer el pedido del Reproductor/Grabador DVR-550HXS.
Yo ya les he enviado la grantía por correo urgente, así que espero poder tener pronto la garantía sellada y el famoso folleto para poder hacer el pedido a Pioneer.
Saludos![]()
Plasma Pioneer PDP-428XD
Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
A/V: Onkyo TX-SR605(S)
Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano
Bueno pues como hice con mi fugaz Samsung 40F86, me dispongo a hacer un pequeño análisis de las primeras impresiones con la Pioneer 428xd, siempre desde mi visión personal, y comparandola con mi anterior pantalla, la px700 de Pansonic![]()
La tele:
Cuando la ves, piensas que vale lo que cuesta. El marco es totalmente negro e impone sobremanera. La peana negra es igual de bonita. Un regalo para la vista. La pantalla es totalmente negra cuando está apagada. El botón de encendido está escondido en la parte baja del marco, y en los dos laterales encontramos botones de control (encendido, programas, inputs) y conexiones "menores" (usb, auriculares...)
La peana giratoria de la marca es preciosa, aunque el giro es bastante limitado. Poco importa, el ángulo de visión es el de los plasmas![]()
TDT:
Primera sorpresa. La tele viene de fábrica con el modo panorámico completo, o como se llame (ya editaré esto xD), que corta levemente la imagen tanto en los laterales como arriba y abajo, ofreciendo una visualización a pantalla completa con las virtudes del formato 4:3, nada de cabezones, ni gente hinchada ni deformada, una maravilla ver la tele así. Creo que las Bravia tiene algo similar, el modo "optimizado".
Además por fin tengo EPG, algo que Panasonic no tiene. Y he podido ordenar los canales en 3 minutos, muy fácil.
La calidad es muy parecida a la de mi px700. Los mejores, pues tv3 y Antena 3 y poco más, aunque el poder verla con el modo qe anteriormente comentaba, hace que sea un poco más placentero su visionado.
DVD:
Mi primera sensación fue de inferioridad con respecto a la px700 (misma fuente) Pero la tengo con todo predeterminado y no a mi gusto. Esperaré a hacer un mini rodaje y luego darle el toque personal, que hacía de mi px700 una maravilla para los dvd. Ya cambiando entre los modos de visionado intuyo que podré configurarla "a lo Panasonic", y es que las opciones de las que dispone son infinitas.
Blu Ray/ps3:
Alucinante. El tratamiento que hace este panel con la señal a 1080p/24p es digna de cualquier elogio. "Judder"? Si, te conozco. Pero desde luego no te he visto en mi Kuro. Que definición, que nitidez, que profundidad, que fluidez de movimientos...invertí en ella sólo para esto, a pesar de ser "sólo" HDReady y el resultado es mayor del esperado. Golea a la px700 en este aspecto hasta ensañarse. Yo era el que decía eso de si la tengo en dvd, no la pillo en HD, que no es para tanto...ahora sólo espero ampliar la dvdteca con títulos en alta definicíon.
Los negros:
No me extraña que Pioneer haga tanta publicidad de esto, casi exclusivamente. Y es que la profunidad del negro se aprecia hasta en un culebrón del tdt. Pero cuando te pones un Blu Ray lo flipas. Al más puro estilo crt. Superó mi prueba de los negros, también conocida como "Black Level Scene", presente en The Prestige. Muchas películas tienen escenas "clave" para valorar su nivel de negro. Allí donde la px700 daba el cante, la Pioneer se exhibe...
El mando:
Estéticamente, me gusta más el de Panasonic. Pero ahora tengo más botones, que se traduce en más comodidad. Hasta 6 entradas av (aprende Samsung), botón de "aspect" o modo de pantalla (aprende Samsung) y las funciones de Pip, teletexto y demás gaitas. Muy cómodo y sobretodo práctico.
Menús:
Bien servida. En imagen te puedes perder, tienes miles de configuraciones, independientes para cada entrada. Y la navegación es fácil y rápida (aprende Samsung)
Sonido:
Para tdt pues normal, total para lo que se emite. Pero desconecte el home cinema y decidí escuchar un dvd de referencia a través de la Pioneer...decepción monumental. La px700 le da mil vueltas. La prueba: escena del puente en Mission Imposible 3. Ni los graves ni la sensación surround ni la claridad en los diálogos. Si alguno cree que este sonido de la Pioneer es bueno, es que no ha escuchado una px700...
Conclusión:
Una maravilla con fuentes HD, notable en SD y TDT (todo con los valores predeterminados), supera en casi todo a mi px700, que es un pedazo de plasma. No estaba seguro pero después de probarla apenas unos días, creo que está justificada la diferencia de precio, y más si aprovechas la promo de Pioneer de estos días.
Que nadie la juzgue por como se ve en un centro comercial. De ser así ni siquiera la hubiera comprado. Que os pongan algo bien conectado, como ocurre con algunas marcas en algunos sitiosy veréis la calidad, aunque como en casita, no hay nada![]()
A ver si puedo poner unas fotillos pronto.
salu2
Alguien tiene conectada la Pionner a un receptor A/V via HDMI (si es un Onkyo 605 mejor qye mejor)?.No se porque la tv emite algun tipo de senal al receptor cuando recibe video y se deja de escuchar el audio por el home cinema.