Bueno, pues el otro día, entré en la web de Samsung y vi una pestaña que ponía "Contacto" y me dije: Voy a preguntarles:
Y concretamente les pregunté que hasta cuándo (mas o menos) se demorarían en servir los modelos en azul a las grandes superficies, y esto ha sido lo que me han contestado:
"Apreciado Sr. XXXXXXX,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
El modelo Azul del Samsung Galaxy SIII al que hace referencia va a empezar a comercializarse en las próximas semanas. Verifique de manera periódica la página de Samsung para informarse sobre las novedades.
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web SAMSUNG Spain, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.
Atentamente,
Atención al Cliente
Samsung Electronics Iberia, S.A."
Ahora volviendo a leer el correo, veo que en la parte inferior aparece una escala del 1 al 5 de grado de satisfacción con la respuesta recibida, y en caso de no estar en absoluto satisfecho con la respuesta, hay un link que pone "Pulse aquí".
Voy a valorar a ver que marco . . . . . jejeje . . . .
Edito, acabo de ver que vuelve a estar disponible en El Corte Inglés, esta vez solo te deja comprarlo en Blanco: http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=
Me estoy planteando llamar para que me cambien la reserva del azul y que me manden el blanco, pero es que este último no me gusta nada. Capaz que cuando vea los dos físicamente, me gusta muchísimo mas en blanco . . .![]()
![]()