Vergonzoso servicio técnico de Samsung
Hace un año compré un Samsung Galaxy SII, hace cosa de medio año me empezó a dar problemas, el logo de la batería parpadeaba y muchas veces aparecia como que estaba cargando sin estarlo, no se podía apagar, fallaba el wifi y el 3G y un sin fin de problemas, lo mandé al servicio técnico ya que estaba en garantía y tras la reparación aguantó 3 meses hasta que volvió a dar el mismo problema.
Decido volver a llevarlo al servicio técnico y tras un parte de reparación idéntico que el anterior recibo el teléfono con desperfectos notables en la pantalla, como rayones y y el altavoz desconchado y en muy malas condiciones, lo vuelvo a mandar al servicio técnico y se limitan a "actilizar el firmware y cambiar dos tornillos" y ya de paso rayar un poco más el teléfono y deteriorarlo mas en general. Ahora después de mas de un mes sin teléfono a vuelto al servicio técnico... a ver que rompen ahora...
Les he llamado por teléfono, he puesto una queja y se ha abierto una incidencia, pasan de mi como el que oye llover.. no sé que hacer, reclamo a consumidores? valdrá de algo? en fin.... es VERGONZOSO
Re: Vergonzoso servicio técnico de Samsung
Buenas.
Pues siento tu caso. El mío con el Galaxy Ace de mi cuñado fue excelente, claro que fue a través del SAT de su operador (R).
Imagino que para una marca que vende millones de terminales, habrá de todo. Suerte la próxima vez (si llega, que espero que no).
Saludos.
Re: Vergonzoso servicio técnico de Samsung
Yo la primera vez que me viniese con desperfectos me voy directo a consumo. Suerte compi