Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
Pues te comento, un caso personal y dos más de terceros:

Primero el personal: he sido cliente de Vodafone móvil, y junto con movistar....una de las empresas que pero me trató. Y el por qué, aquí: me contrataban y descontrataban servicios sin solicitud alguna, lo que me resultaba molesto y desconcertante. (El caso de Movistar es diferente).


Terceros: Pues tenemos una pequeña asesoría y dos clientes han tenido/tienen problemas con Vodafone. Comerciales sin escrupulos que informan al cliente (empresa) y "prometen" unas condiciones, pero la letra pequeña del contrato es bien diferente, con unas condiciones "leoninas", renovaciones automáticas de contrato con permanencia...y lo peor de todo, el cliente las ha firmado, y ante el incumplimiento Vodafone "no se corta" y no solo RAI, sino cartas de despachos profesionales "poco amistosas" (por decirlo en plan fino).

Respecto a ONO y Vodafone, pues en mi caso si que se ha notado y para mal: la conexión es mucho peor (lenta e inestable) y sobre todo algunas páginas me están dando errores puntuales de DNS, una especie de "capado" por parte del IPS, es decir Vodafone.

Resumiendo: la puntuación global de Vodadone 3/10

Coincido con el buen hacer de Yoigo y espero que siga así.
Yo con Yoigo de momento como digo muy bien, siempre que he llamado con algun problema me lo han solucionado enseguida, es mas, al poco tiempo de estar de repente me llego un mensaje diciendome que habia llegado al maximo de mi servicio premium , llame y me habian cobrado 50€ por unas llamadas que no habia echo yo.

Me dijeron que lo habia activado al descargarme alguna app, despues de discutir mas o menos un rato, la chica me dijo que por ser la primera vez me lo reintegraban, pero que a la proxima no lo harian y en varias facturas me devolvieron hasta el ultimo centimo.

Les dije que me desconectaran el servicio premiun ese enseguida y el de mi mujer y asi lo hicieron, hasta el momento no ha vuelto a pasar nada.

El unico pero que me ha pasado hasta ahora fue el otro dia que me llamo, bueno llamo a mi mujer una chica de yoigo para ofrecernos por 7€ mas una tarifa mejor, le dije que aun me quedaba 1 año de permanencia en las dos lineas, me dijo que esto no acarreaba permanencia, pero claro le comente que estabamos pagando 15€ por cada telefono a parte de la tarifa, que si me hacia alguna oferta por el año que quedaba y cojia la tarifa, pues se transformo la tia y se puso echa una furia, contestandome mal, me quede a cuadros, casi colgandome y todo.
Le dije que lo que me ofrecia no era ninguna oferta ya que era lo mismo que iba a pagar si llamaba yo directamente y subia la tarifa que tenemos, total que al final le colgue porque se estaba poniendo algo impertinente y no me apetecia discutir.

Sin embargo un compañero del curro se ha quitado de Yoigo porque no estaba nada contento con nada, ni cobertura ni el funcionamiento de los megas cuando se le terminaban, dice que no le iba nada, no se habria practicamente nada y ahora esta en ONO, dice que le va perfecto, que aunque se le terminen los megas puede seguir abriendo paginas e incluso descargando videos, lento pero descarga.

Osea que cada uno piensa de una manera diferente segun lo que le pase, para mi Vodafone son unos ladrones y caraduras, sin embargo otro de mi curro que esta en Vodafone, lo tratan de maravilla.

Asi que lo que hay que hacer es no casarse con ninguna e ir dando vueltas e irse a la que mas te de y punto.

Saludos.