Se que tengo los altavoces, pero uno de ellos tiene el chasis jodido, así que no iba a poder venderlos a buen precio. Me ha costado 9€ el invento con los tablones ya cortados, así que ha sido solo hacerle los agujeros para las bocinas y encolarlo todo. El resultado es INMEJORABLE, al menos para lo que me esperaba, es más, en estéreo, el central suena mejor que los frontales que tengo xD. Lo que no se es si un BR mejoraría el sonido, aunque estoy muy satisfecho la verdad así que creo que lo dejaré tal cual. Cada pareja va a 4ohm así que los he puesto en serie para que trabajen a 8 que es lo que admite mi ampli.
ManuelBC sé que el central que dices me iría bien, pero como dije no soy muy cinéfilo, así que no voy a ser exquisito para esto, además no me gusta gastar el dinero en cosas a las que no voy a sacarle el máximo partido posible, cuando cambie los frontales, si que seré mas cuidadoso. Estoy más que contento con el resultado ya que suena muy muy bien.
Próximamente lo forrare con papel para que de el pego de madera, tapando las uniones de las tablillas y la cola seca, también quiero hacerle un marco de quita y pon con rejilla.
Aquí pongo el trabajo realizado en DM de 16mm
