Varias preguntas acerca de un sub HUM
-
Aprendiendo de todos
Varias preguntas acerca de un sub HUM
Estoy viendo de montarme un sub HUM... y tengo varias preguntas. A ver si me podéis sacar de unas dudas:
1. Para el amplificador... He visto que algunos, montáis una etapa de coche de 12V y alimentáis con un transformador. Otros, montáis una etapa o un kit amplificador de 220V... ¿hay ventajas de una opción sobre otra? Lo digo porque etapas de coche baratas hay muchas y de las otras... pues no tantas.
2.- Crossover del sub. Tanto las etapas de coche como las otras, llevan el típico crossover "integrado". ¿Valen estos crossovers o mejor se prepara uno "a medida" para el sub teniendo en cuenta los surrounds de que dispongo?
3.- Mis surrounds son unos jbl control 1, que no bajan mucho... por lo que es sub es imperativo legal. La sala de escucha no es muy grande, unos 15m2... Mi idea es montar un sub de 10... pero ya metido, y como las etapas normalmente son de 2 canales... ¿Cómo veis hacer 2 "mini-subs" de 8'' y un sub para cada canal?
Saludos y gracias!
Temas similares
-
Por Rob1n en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/10/2011, 23:34
-
Por arg64 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 15/11/2010, 11:33
-
Por PEN en el foro Videojuegos
Respuestas: 4
Último mensaje: 30/05/2005, 16:11
-
Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 7
Último mensaje: 17/02/2005, 22:31
-
Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 28/09/2003, 09:34
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro