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Los que tenemos ya ep4000 con un Fbq800 tambien hariamos las veces, no?
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Inuke nu6000dsp + s-converter
Pues son 95€ en casa el DSP1124, creó que con todo lo que pregunto, con el tema de la etapa tenia que haber preguntado más xD y ahora tendría un todo en uno y no tendría el rollo este de devolver o no.
Alguno a devuelto algo a thoman.de? sin duda me sale más barato pillar un DSP1124 que mandar de vuelta la EP4000 y pillarme un DSP6000.
Esto es un pozo sin fondo eh xD
Un saludo.
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Creo que antes pocos ecualizaban el SuperWooper y muchos nos hemos dado cuenta de la importancia de integrarlo en sala y para ello necesitamos EQ, salvo que la colocacion-punto de escucha para la gran mayoria sea suficiente.
Saludetes
Por pura curiosidad, me he dibujado un target de respuesta para que el terremoto prevaleciera sobre todo lo demás, concretamente ésta:
Y buf... En música logicamente inutilizable, y en cine, sí, realmente espectacular, terremoto (realmente más que terremoto), pero he acabado con un dolor de tarro brutal a los 5 minutos...
Es acojonante esto de la EQ. Voy a disfrutar mucho con el FBQ1000 dibujando la respuesta al gusto.
Por cierto, no me he fijdado pero supongo que tendrá diversas memorias de EQ no?
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Pero todavía novio has recibido no?
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Buenas,
estoy mirando las características técnicas del FBQ1000 y el DSP1124p y salvo que el FBQ1000 tiene -1db en el ancho de banda y el DSP1124p -3dbs... no veo más diferencias, de precio 90€ y 89€ respectivamente... que diferencias hay?
Un puntazo eso de dibujar la gráfica de la respuesta, y ale
Un saludo.
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Gracias al compañero AGA1969 pongo este enlace de un plate amplificador.
Me a dicho que al cambio serían unos 225 euros + 30-40 euros de aduanas.
Dayton Audio SPA500 500W Subwoofer Plate Amplifier 300-807
Por si le puede valer a alguién esta información.
Saludos.![]()
Tiene 10 memorias por canal.Iniciado por Rave Cristiano
Bueno, pues he estado haciendo algunas pruebas con los conmutadores +4 / -10 del 1124p y los resultados no son los que esperaba.
El equipo está conectado así: AVR ---> (RCA - XLR) ---> 1124p ---> (XLR - XLR) ---> Monolith
Pues bien, poner los conmutadores a +4 ó a -10 no cambia en absoluto el nivel de salida del EQ !! El Monolith suena exactamente al mismo volumen (medido con REW).
Lo que sí cambia es el nivel de entrada. El 1124p lleva un "vúmetro" digital que indica el nivel de la señal de entrada. Pues si lo pones en -10 se enciende una "lucecita" más que si lo pones a +4. Una lucecita más está marcada como 10dB más (pero pueden ser 14 perfectamente, no hay resolución suficiente para discernirlo).
Si se cambia la conexión entre el BFD y el Monolith por un cable XLR - RCA, es decir, quedaría así:
AVR ---> (RCA - XLR) ---> 1124p ---> (XLR - RCA) ---> Monolith
Entonces el SPL del Monolith aumenta automáticamente en 10dB respecto al caso anterior (XLR - XLR). Pero de nuevo no hay cambios en el volumen respecto a poner los conmutadores en +4 ó -10.
A mí me da la impresión de que el 1124p no sirve para el tema este de la adaptación de entradas balanceadas/no balanceadas. Creo que esos botoncitos sólo sirven para indicarle si la entrada que le llega al EQ viene de un equipo PRO (+4) o de un equipo doméstico (-10), pero creo que no hace la conversión a la salida, que entiendo que sería lo necesario.
Bueno, que un jaleo.
Saludos.
No me digas eso.....
En primer lugar, mil gracias por molestarte en probarlo, y en segundo lugar, joder... Tienen que haber cambios por webs, de que sirve que le indiques el nivel de entrada ?
Me extraña un monton que por RCA salgan 10 dbs más, pero en cualquier caso, si esto es así, no tendriamos ya solucionado nuestro problema a pesar de que el comnutador de señal no haga nada ?
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Eso mismo me pregunté yo, no creo que sea sólo para mostrar el nivel correcto en el vúmetro. O quizás sí.
No creo que por RCA salgan 10dB más, sino que la entrada RCA del Monolith es más fácil de excitar que la entrada XLR.Me extraña un monton que por RCA salgan 10 dbs más, pero en cualquier caso, si esto es así, no tendriamos ya solucionado nuestro problema a pesar de que el comnutador de señal no haga nada ?
Lo de tenerlo solucionado ... no sé qué decirte:
1. Cómo piensas conectar por RCA el EQ a tu EP2000, cuando la EP2000 no lleva entrada RCA, sólo balanceadas?
2. Otro problema de las conexiones balanceada ---> no balanceada es que se pueden originar bucles de tierra (ground loop en inglés). A veces se produce una realimentación que ocasiona un zumbido muy molesto. El Samson Converter que se mencionaba también actúa como "ground loop isolator" (vamos, que los elimina). No tiene por qué ocurrir siempre, pero a mí me sucedió con el Monolith y el BFD (tiene fama de crear estos bucles). Lo solucioné conectando el Monolith con un cable XLR - XLR (uno de marca Monoprice -barato en amazon UK-, otro cable XLR - XLR que comprara en tienda física me ocasionaba igual el zumbido).
Más jaleo
Saludos.
Por ahí van los tiros je,je,jeA mi me gusta más la respuesta linela tanto para música como para cine, pero lo interesante de todo esto es tener bien claro que la curva que te llega al punto de escucha es la responsable de ese efecto en frecuencias tan bajas... que para nada depende del precio del sub; faltaría más...
Ahora estás empezando con el tema sub/s, cuando te pongas a intentar clonar curvas de manera MUY seria entre cajas te aseguro que la sorpesa será más de lo mismo, aunque entre cajas sí hay ciertas diferencias, éstas tampoco tienen nada que ver con el precio sino con la manera de emitir hacia los lados e interaccionar con la sala (que dará lugar a sutiles diferencias sobretodo en la presentación espacial); el resto es ecualizable.
Un saludete
Se que por digital el UC sí convierte la señal con el botón de ganancia trasero, pero tal y como comenté en otro mensaje por analógico creo recordar que no actua. Mach16 acabó por no vender su previo Denon Pro que trabaja con ambas señales (-10dB +4dB), y asi utilizarlo "como puente del tipo S-convert" entre las salidas de previo de su A/V Yamaha y las entradas de las etapas pro que necesitan mayor sensibilidad.
Pruéba de conectarlo en digital (del audio del Cd/DVD/BD directamente conectado a la entrada digital del 1124) aunque sea sólo para ver si así realiza la conversión de ganancias. Lo malo es que para los que lo utilizáis en sistemas multicanal ese tipo de conexión no sirve (sólo para estéreo)
Al final la opción más económica va a ser una Inuke con DSP + un S-Converter (o similar).
Un saludete