Yo por eso que cuando no uso el equipo apago el HUM en el interupto ya que soy algo tikis-mikis con el consumo de las lucecitas de marras....suerte con el tuyo.
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No, si malo no era, tuve mala suerte, y por tonteria mia perdi la garantia, pero por lo demas, es un buen plate,
Y me peto de la manera mas tonta, estando en stand-by, sin hacer nada, lo use la noche anterior, perfectamente, se quedo toda la noche en stand-by (con la lucecita roja, se pone en verde y enciende cuando le entra señal de audio) y cuando me levante de dormir, me habian saltado los magnetos del general. Los subi, y me di cuenta que estaban todos los aparatos bien, menos el plate, que no tenia el pilotito rojo encendido.
Mire el fusible, y habia explotado (literalmente) fui a comprar varios fusibles, los ponia, y seguia fundiendomelos, asi que opte por llevarlo a reparar.
Yo por eso que cuando no uso el equipo apago el HUM en el interupto ya que soy algo tikis-mikis con el consumo de las lucecitas de marras....suerte con el tuyo.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Ya, pero no es tan comodo como el stand-by.
Pero al final, encontre un enchufe que se activa/desactiva por infrarojos "Enchufe Standby Killer"
Cuando detecta que hay poca carga (modo stand.by) corta la luz. Y se enciende sola, cuando detecta cualquier señal infraroja, de cualquier boton o mando. Yo la verdad, que lo tengo, y va muy bien
Comentar que esta tarde le han dicho a la WAT el presupuesto de la averia del AVR
Marantz SR5003, son de 280-300 euros.Le han dicho que es una averia fuerte.
No lo voy a arreglar.No quiteís las bananas de los altavoces sin antes
desconectar el AVR de la corriente, siempre apagar primero el AVR.
Voy a ver que hay de 2ª mano y sino me esperaré un poco y cuando pueda
me compro uno ( me gustaría tener salidas Pre-Out para amplificar y ecualizar
el Central, usando el otro canal de la NU1000DSP ).
Saludos....
PD:Algo tipo a esté: http://www.audiozona.com/es/receptor...a-rx-v667.html
Última edición por hemiutut; 03/10/2012 a las 21:36
lo lamento, a pillarse uno baratito en cuanto puedas
Vaya una faena Hemi, mucha suerte en la elección, en mi sistema una vez que he medido/ajustado/ecualizado no he vuelto a medir, el tiempo lo empleo en disfrutar porque sino es que te conviertes en técnico de sonido![]()
Comentar que me han cambiado otra vez el ventilador a la NU1000DSP.
Me pusieron primero el 800 y ahora el 801:
Ventilador 8cm Coolink SWIF2 801 - 1500RPM
[IMG][/IMG]
De momento no puedo aportar muchas más cosas al Foro por no disponer de AVR.
Saludos.....
Última edición por hemiutut; 07/10/2012 a las 12:32
Pues prueba a encender la etapa y nos cuentas si escuchas algo de ruido con la oreja bien pegada![]()
Silencio Total, menuda diferencia con el ventilador original de la Etapa.
El ruido que se oye es de la LUMIX TZ3.
Ventilador 8cm Coolink SWIF2 801 - 1500RPM
Saludos.....
Última edición por hemiutut; 07/10/2012 a las 15:42
Genial Hemi, ya ves que sigue siendo inaudible y te garantizas buen flujo de aire, lo que no entiendo es como no mejoran este aspecto tan sencillo los de Behringuer, voy a mandarles un mail![]()
Mira Hemiutut los de la etapa NU6000DSP son los NMB-MAT 3110KL 0,4 W- B70 a 12 V, que tienen las ss características:
Ruido: 40 Db, un disparate de ruido aunque mueven bastante aire.
Caudad de aire: 45,9 CFM utilizan otra medición que dobla nuestro caudal de aire.
Revoluciones por minuto: 4.000
Aquí os dejo el PDF
Última edición por anonimo06032014; 07/10/2012 a las 14:10
Os dejo estos comentarios y su enlace:
Ecualizacin
[IMG][/IMG]
Para los que quieran Ecualizar el Canal Central hay buena información.
Saludos...![]()
Hemi, has pensado si algún forero te puede mirar el AVR y ver si es más económico o te interesa arreglarlo, ¿te han detallado la avería?