Te dejo mis pruebas
AV:0
ETAPA PRO: A tope
S-CONVERTER SAMSONG: La de la entrada INPUT
menos de 1/4 y probar con alguna pelicula que tenga bastantes picos transitorios en la zona baja como HULK, capitulos finales o KING KONG batalla entre mono-dinosaurios o MASTER AND COMMADER el primer capitulo. En el Samsong en la entrada OUTPUT la tengo al mínimo.
1.- Etapa Pro + AV: tienes dos ganancias y juegas con ellas para no llevar mas alla del limite al driver y para eso en mi 6000 DSP no puedo pasarlo de la mitad teniendo la ganancia del AV en 0.
OPCION SIN S-CONVERTER
2.- Etapa Pro + AV + conversor: tienes tres ganancias y juegas con la del conversor dejandola muy baja y poniendo a tope la ganancia de la etapa y la del AV a 0.
Vamos que a priori parece lo mismo simplemente en un caso juegas con dos ganancias y en otro con tres, pero como explico Atcing que la de la etapa pro debe estar a tope, la unica forma de hacerlo es con el conversor bajandole la ganancia desde aqui para aprovechar toda la potencia de la etapa y efectivamente se me encienden 1,2 y en los picos muy fuertes (estallido de misiles o salto de Hulk) 3 luces con volumen del AV hasta -5, no lo he llevado a mas volumen porque no lo toleran mis oidos y me puedo hacer pupa

, pero son Ostiazos todo lo que recibo desde -25 en adelante.
Solo regula la ganancia, pero es realmente comodo y preciso ajustarla para cine-musica si necesitas mas SPL.
Saludetes