Pues la verdad es que no se puede pedir más de un compañero del foro. Gran aficionado, amable, paciente (que lo tuvo que ser conmigo, porque pasamos una batería muy completa de probatinas y estuvimos 2h enredando)... un 10 para Onizuka! es totalmente recomendable tratar con él (y que te ponga su sub de 18", capaz de hacerte saltar los cristales de las gafas ).

La Grundig ya está instalada en casa, a falta de colgarla en su sitio definitivo, y..... menudo pepino. El plasma de 46" a su lado, parece la tablet del niño.

Con contenido 4k de calidad (BR de >60GB, con HDR) es apabullante. Con contenido 1080p de calidad (BR de 18-24GB) es también muy buena (reescala bien y el reproductor interno, por USB, se come todo lo que le he probado, sin despeinarse).

Con contenido de poca calidad en streaming, pues no os puedo decir como lo hace la tele, porque al usar Netflix desde el Fire TV Stick 4K (el smartOS de la tele no soporta prácticamente ninguna de las apps de streaming más comunes... este es su único punto negativo), el que reescala es el propio Fire y ya manda a la tele sus correspondientes 2160p, siendo que el Fire no reescala demasiado bien, la verdad, los macrobloques se notaban bastante en las zonas oscuras cercanas al negro y, en general, en todos los degradados de las escenas.

El salto desde el plasma es muy notable. No sólo en tamaño, sino en calidad de imagen, visto al lado de la OLED, parece como si el plasma tuviera un velo grisáceo por delante (probadas al lado, los negros del plasma no son negros).

En fin... muchísimas gracias a Onizuka y ahora a disfrutarla!!