En mi caso, yo le he comprado el primero de los discos. Ayer le confirmé que me lo quedaba e intercambiamos datos. Esta mañana le ha surgido la posibilidad de enviar ambos, ahorrando gastos. Sin embargo ha decidido mantener el trato que teníamos.
Por lo que a mí respecta, y a expensas de recibir el disco, tengo que decir que se ha portado coherentemente en el trato.
Saludos y un poco de calma. Al final el dueño es el que decide la venta, siempre que no convierta esto en una subasta. Muchas veces hay que fijar los tratos con un "ME LO QUEDO. PASAME LOS DATOS". Si empezamos a preguntar cuanto tiempo tiene, si está en garantía, etc no estamos haciendo Reserva del material. Nos estamos interesando por él, y hay que pensar que el vendedor puede estar en tratos con otro, que si finalmente se lo queda, suyo es.
No se lo que ha pasado con el forero que se ha sentido contrariado, pero lo mejor en estos casos es dejar constancia por escrito de que le ha dejado claro al vendedor su intención de quedárselo, aceptando el precio y pidiendo datos. Si este es el caso, lo mejor que puedes hacer es postearlo en el hilo.
p.d.: Aprovecho para dejar constancia de que he hecho la transferencia.