hola
Estoy interesado en una etapa de potencia emotiva, tipo basx 500 o 300
Solo me interesan estos dos modelos ya que tengo otras dos y es por tenerlas iguales
Un saludete
Versión para imprimir
hola
Estoy interesado en una etapa de potencia emotiva, tipo basx 500 o 300
Solo me interesan estos dos modelos ya que tengo otras dos y es por tenerlas iguales
Un saludete
Mister! Pero cuantos canales tienes??
Jajajaja ahora tengo 5.2.4 pero es que quiero meter 7.2.6 por eso quiero otra etapa
Buscaba una como la que tú tuviste
Donde vas peazo loco jajaja
Aquí todo por etapa jajajaj que el arcam trabaje poquito me gusta que el av esté liberado de trabajo, tengo dos opciones o compro una etapa de tres canales o 5 pro van a sobrar o me gasto la pasta y pillo dos targets de ampliación para la etapa xpa pero son 500 pavos por targeta
Yo creo que si alimentas 5 de suelo con la XPA, y con la 500 alimentas 2 de suelo y 2 de techo, el Arcam solo tendía que alimentar 4 de techo y no trabajaría casi nada
Y con la buena calidad de componentes y de amplificación de arcam no es mejor que moviese los de suelo?
Hombre imagino que las salidas de previo solo le mandara la buena señal pero la calidad de sonido final la dara en parte la xpa no piensas que el arcam por sus componentes sacara mejor sonido en los de suelo?
Yo lo tengo prácticamente como indica Dark...
Tengo un 7.3.4, todas las cajas de suelo con etapa externa, y las 4 de techo las mueve el Marantz 7012.
Sinceramente, los efectos en las cajas superiores son pocos y no muy exigentes para la amplificación, por lo que el receptor no se va ni a enterar.
No he dicho lo contrario, he hecho el comentario porque el interesado habla de que quiere que el receptor vaya “liberado de trabajo“.
Lo que creo es que, a menos que los canales sean configurables, el AVR20 no lleva salida amplificada para los canales de techo.