Mp
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Tras el exito con la venta del A5, mi compi me comenta que tiene otro lector también bastante bueno y además espectacular. Es un Onkyo DV-SP 1000E edición especial. Es un lector multiformato que además de DVD y DVD-Audio lee SACD. En su momento costaba un dineral.
Además es una serie especial que tiene la cubierta transparente para que se vea la construcción de calidad. Lo vende por 150 € y está en perfecto estado.
Desde luego por ese dinero, sin pensar en que es DVD, no se puede encontrar un mejor lector de CD y SACD.
Saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Mp
privado
Me lo quedo. Tal y como confirme en el mensaje privado.
Ya me pasas los datos de tu amigo por privado.
Megacacharro a un precio increíble. Felicidades. Se me han puesto los dientes hasta el suelo, pero ¿dónde lo meto y qué uso le doy si tengo todo en FLAC o MP3 en disco duro y el vinilo no lo he tocado en un año?
Lo que pasa es que ese bicho con verlo encendido y sacar y meter la bandeja ya da para tocarse en sitios impuros.
Que se quien todos los marlevinsons y kreles donde esté un buen Integra.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Que pasada de DVD, he llegado tarde, felicidades por el nuevo dueño